Betrayal ☾ II

1.1K 77 16
                                    

LUKE

- Se sacó un 6,5, señor Hemmings.- Dijo la Profe entregándome mi prueba.

- Wena.- Me dije para mí mismo.

Me estaba devolviendo a mi puesto mientras seguía hablando la Profe atrás con algún otro compañero.

Pero me detuve por culpa de la vieja antes de que llegara a mi puesto.

- Hemmings.- Me dijo.- Venga acá por favor.

La Profe le estaba hablando al Michael.

Por la rechucha.

- ¿Qué pasa?- Le pregunté mientras volvía a su escritorio

En todo momento evité mirarlo.

Pero el me miraba de arriba para abajo.

Puta, oh, que me pone incomodo ese weon.

- Lo que pasa es que...- Dijo la profe haciendo una pausa corta mientras  buscaban entre las hojas de respuestas de las pruebas que tenía desparramadas en su escritorio.- Es que, el corrector de las pruebas falló justo cuando revisaba sus dos pruebas, y les puso notas de otros alumnos.

- O sea que ¿Mi nota es falsa?.- Preguntó el Michael.

- Si, y como se cambiaron las notas se perdieron las respuestas, así, que lamentablemente van a tener que ir a la biblioteca a hacer las pruebas.- Nos ordenó la profe. 

Cresta.

- ¡Nooo!.- Dije nervioso. No pensaba estar en una sala solo con el Michael, después de lo del viernes.- ¿Por qué no la puedo hacer en mi puesto?

- Porque el Zayn te puede soplar las respuestas.- Me dijo la profe.

- No, de verdad profe, si no me las va soplar.- Dije suplicándole.- Porfaaa.

Ella solo me miró seriamente, con una mirada amenazadora, así que mejor accedí a ir a hacer la cagá de prueba en la biblioteca.

La profe nos llevó hasta allá, pero sentó al Michael unas 3 mesas más allá de la mía.

Al menos no iba a estar cerca.

- Ya, y pobre de ustedes que los pille copiándose.- Dijo la profe mientras se iba, cerrando la puerta.

Me sentía tan incomodo cerca de él. Y más encima la bibliotecaria no estaba, así que... si, estábamos solos

No quería que me hablara, weon, estaba muy nervioso. Ni me di cuenta que respondí en la prueba por los nervios.

Lo que más andaba evitando me estaba pasando otra vez; pensar en el Michael.

Nunca habíamos estado solos, tan solos. 

Antes siempre estábamos con otros weones cerca, aunque alejados de ellos.

Tenerlo así de cerca mío me hizo acordarme todo lo que lo quería.

Lo veía de reojo de vez en cuando, para ver sus mejillas, o en buen chileno, sus cachetes. Me acordaba que eran suaves, a veces estaban rojos, especialmente después de que le diera besos ahí.

O su poco pelo teñido, siempre se lo tocaba, le hacía cariño, y recuerdo que hasta una vez le hice una trenza skaflsd

Me puse a recordar todo eso. Casi le quise hablar.

No le debería hablarle.

No debería.

Pero quiero. 

Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora