TAYLOR
Me encontraba tranquila en mi puesto, esperando a que llegase el weon que se sentaba conmigo. Teníamos mucho que hablar.
Hasta que luego de un rato, entró a la sala y fue derechito a mi puesto.
- ¿Y? - Le pregunté a este personaje mientras se sentaba a mi lado.- ¿Lograste hablar con ella?
- No. Anduvo todo el día con la otra weona.- Me contó.
- ¡Camila!.- Le corregí agresivamente.- Se llama Camila.
- Ah, da lo mismo.- Dijo.- Taylor, no se si quiero seguir en esto.- Me dijo mientras puso una cara de aweonao-confusion-duda.
- Mira Shawncito.- Me dije acercandome más a él.- Tu me ayudas en esto, o yo me encargo de que NI SIQUIERA LLEGUES A LA UNIVERSIDAD, ¡¿ESCUCHASTE?!.
Me quedó mirando con los ojos abiertos y asintio con la cabeza asustado.
Así me gusta.
(...)
- Pero Taylor, no podís ser así de pesada, o sea, igual hacen linda pareja.- Miré a la Selena, mi mejor amiga, QUE NI SIQUIERA ME ESTABA APOYANDO.- O sea, es verdad, admitelo.
- Selena, callate.- Le sugeri.- Callate si no querís que te devuelva a México.
- Bueno oh.- Dijo media amurrá.
Luego hubo silencio hasta que continuó hablando.- Pero Tay, no me llega a caber en la cabeza cómo querís hacerle algo así a la Lauren.
- Weona, te dije que te callaraí, además, la Lauren para mi es como... no sé. Un pepino.- Le dije a la Selena.
Lauren = Pepino.
- Además, tengo todo perfectamente calculado.- Dije sacudiendo mi pelo como la diva que soy.- La Lauren se enamora del Shawn, y yo, me quedo con la Camila. Es que es un plan perfecto, amiga.
- Un plan cliché diría yo.- Opino la mugrosa ¿O debería decir migrosa? jiji.
- Mira, si a lo mejor es un plan cliché es por que es in-fa-li-ble, obvio, siempre lo ocupan en las películas, por eso..- Dije.
- Ugh, lo que tú digas.-
Entonces la Selena miró atrás suyo y me alertó que se acercaba, en el pasillo, la parejita y venían de la mano.
Ugh, me hervía la sangre...
Pero también me hervían las tetas al ver a la Camila.
¡Uyyy!
- Hola Camilita.- Dije amablemente acercándome a ella.
- Umh, ¿Hola?- Dijo ella como media confundida, parece que no sabía si hablarme o no.
A lo mejor ni quería hablarme, luego de mi última confrontación con la Lauren.
- Tranquila, amiga, no te voy a decir nada malo.- Dije calmándola.- De hecho, todo lo contrario. Lo que pasa, es que me enteré de que tuviste mala nota en la prueba de historia.- La Lauren estaba roja de enojá.- Y bueno, a mi me encanta historia, me va súper bien, así queee, yo te puedo ayudar.- Le guiñé un ojo
La Lauren estaba que explotaba.
De cierta manera me daba gusto que sufriera.
Se puso al frente mío, tirando a la Camila atrás de ella.
- Mira arrastrada, si estaí intentando quitarme a mi mina hay dos cosas que tengo que decirte.- Empezó a hablarme, ugh, maraca.- Uno: no voy permitir que me la roben, y dos: disimula un poco, ¿No creís?
- Mira, pepino de mar, estaba hablando con la Camila, no contigo, así que para mi tu no eres nadie con quien deba competir.- Le dije para callarla.
Y funcionó.
Se quedó ca-lla-di-ta.
- ¿Vamos Sel?- Le dije a mi Selena.
- Vamos.- respondió bien perra, pero no tanto como yo.
- Chao Camilita.- Me despedí de un beso en la mejilla.
Y Selena y yo salimos de ahí, moviendo las caderas, haciéndole saber al Pepino quien es la patrona.
(…)
- Oye, weon, se me acaba de ocurrir un plan increíble.- Le dije de la nada al Shawn, mientras estábamos en clase de matemáticas haciendo una actividad.
Estaban todos callados, así que el profesor me retó.
- Señorita L'Viana, ¿Nos quiere compartir su 'increible' plan?- Me retó el viejo de matemáticas.
- Emh, no Profe, disculpe.- le dije mientras él me seguía mirando con su mirada de viejo verde.- En fin.- Dije susurrándole al Shawn- Se me ocurrió que podríamos dejar a la Lauren en vergüenza, y digamos que fue culpa de la Camila.
- Pero, ¿Qué pasa si la Camila igual queda mal?- Me preguntó.
- Ay, Shawn, por favor.- dije en mi tono de diva.- Yo me puedo encargar de que cualquiera en este colegio pueda tener una buena reputación, sólo que, casi nadie aquí merece buena reputación, a excepción de mi Cami. Además, con esa Lauren ya tiene mala reputación.
- Ok, ok. Entiendo. Pero ¿Como planeaí dejar en vergüenza a la Lauren?- Me preguntó el Shawn.
- Enfermo culiao, para eso te pedí ayuda.- le traté de explicar.- Tú tenís que robarle información y me la pasas a mi ¿cachaí?
- Ahh.
- 'aAhHhH'.- Lo imité burlándome.- Ahora, apenas ella te diga algo, por muy insignificante que parezca, me lo dices.- El asintió con la cabeza.- Y, quiero la información en un informe y con fotos ¿Entendido?
- Mmmh, pero ¿Y mis clases? No voy a tener tiempo pa las tareas, po.- Reclamó.
- Ya, me estaí cansando Shawn. ¿Qué parte de 'yo puedo mover montañas en este colegio' no entiendes?. Yo me encargo de eso, tranquilo.
- Mmmh.- Dijo pensando.- Ok.
Y cerramos el trato con un apretón de manos.
Preparate Pepino Jauregui, te voy a hacer mierda.
******************
HOLA.
AMIGUITOS MÍOS. SJSIDKSKDK
Perdón x no haber actualizado en días, estuve ocupado en otras cosas y no había podido actualizar:'u
Estoy en el colegio de hecho. dksdkdllsmf
Así que cuando puedan ver esto es por que estaré en mi house al fin XD
Ahhh, y no creo que podré actualizar hasta el domingo o lunes pk me voy x el weekend a la casa de mi padre, y bueno, a lo mejor igual actualice ahí xD, pero serán capítulos un poco cortos:(
Lo siento.
En fin, si iwal, se vienen capítulos muy wenos. Jejejejeje.
Bueno eso, diablitos míos. Kslakdns
Los quiero, en especial a los que siempre votan skskskdks
Gracias:)
ESTÁS LEYENDO
Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)
FanfictionLas Camren van en un colegio súper penca, pero la pasaban bien, hasta que Jauregui se enamora de Cabello y es ahí donde empieza el conflicto amoroso. Los Muke son dos culiaos terrible wecos y se quieren pero ni cagando lo admiten, ahí entonces, cuan...