TAYLOR
Era lunes por la mañana, eran como las 07.00, tenía tanta flojera.
Por lo menos me quedaban 1 semana y media de clases, así iba a tener tiempo para dormir decentemente.
No había podido juntarme con la Lucy porque tenía weas que hacer, según ella.
Así que me dijo que empezara con el plan hoy día, total es mejor, creo, así al tiro en el colegio se hace eco de las weas que hace la Lauren.
Y temprano me puse a publicar los pantallazos del celular de la Lauren, desde una cuenta falsa, obvio.
En cosa de segundos se pusieron a comentar weas.
(comentarios aki jeje)
Todo había salido bien, todos los weones, burlándose de ella y denigrándola. Mientras seguía publicando, seguían llegando comentarios ofensivos de weones del colegio, aunque siempre estaban los aguafiestas que ponían weas como "aiii d3JenlA ez Sol0 un zEr uMAn0". Aweonaos.
Aunque en el fondo sentía remordimiento y culpabilidad por todo esto, y como dije, pena porque en algún momento todo iba a acabar y yo y la Lucy volveríamos a ser lo que eramos; desconocidas, o algo así.
☼ ☼ ☼
LAUREN
Estaba con mis uashas y mis maricones, osea la Dinah, la Ally, la Norma, el Ashton, el Mike, y el Calum, que ahora se juntaba con nosotros. Habíamos llegado hace poco al colegio, y creo que estaban por tocar el timbre para entrar, pero mientras nosotros conversábamos de la vida. Ah, y mi polola no estaba porque dijo que quería faltar unos días, al menos, hasta que se solucionase el problema. Y era atroh porque ella nunca faltaba, así que me sentía vacía por dentro.
- Ehh, Lauren.- Me dijo la Normani mientras miraba su celular.
- ¿Qué pasa mi negrita?
- Pasa que están publicando cosas sobre ti en los muros de algunos grupos en Facebook. Los grupos del colegio y del curso, y no soy cositas muy lindas.
- ¿Qué? Quiero ver.- La Norma a duras penas me mostró su celular con las weas que alguien publicó.
- WEON, ¿QUIÉN FUE?
- No sale, es una cuenta falsa, que parece que la hicieron hoy día.- Me dijo la Normani mientras veía el perfil de la cuenta en su celular.
- Déjame ver todo.- Le pedí y me pasó su celular para que viese lo que publicaban.
ESTÁS LEYENDO
Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)
FanfictionLas Camren van en un colegio súper penca, pero la pasaban bien, hasta que Jauregui se enamora de Cabello y es ahí donde empieza el conflicto amoroso. Los Muke son dos culiaos terrible wecos y se quieren pero ni cagando lo admiten, ahí entonces, cuan...