NORMANI
- CONCHETUMADRE.- Grité agarrándome la caeza. No podía llegar a creer qUE LA CAMILA CULIA HABÍA ARRUINADO LA PRESENTACIÓN.
1 MES DE ENSAYO Y SACARSE LA MUGRE TIRAO A LA BASURA.
Lo peor es que no sabía como sentirme.
Por un lado quería matar a la Camila porque la maraca había arruinado una de las weas más bacanas que me había pasado en el año, pero por otro lado me dio penita porque todos los maricones fuckboys le empezaron a sacar fotos; a la pobre se le vio hasta el alma, y más allá.Yo le dije "Ponte calzoneh o si no te van a ver tu flor" pero como ella usaba falda, según ella no se le levantaba.
Pero pa mi igual que era puro show, a lo mejor ni se desmayó de verdad. Yo cacho que ni quería bailar, si igual es floja. Claro, no tanto como la Dinah, pero es pajera.
No, ni te cuento. La Ally se puso a llamar como loca a una ambulancia.
O sea, una de las weas que amo de mi Ally es que se preocupa, pero ahora si se había ido a la chucha con todo esto.
Estábamos todos negros. En especial yo.
Más encima el profe culiao que animaba le decía al público que se calmara pero cada vez que hablaba las viejas se volvían locas.
Viejas culias calientes. No entiendo cómo chucha todavía les quedan hormonas pa andar excitás y con las tetas hirviendo.
La Lauren estaba desconsolada. Esa weona es a lo mejor igual de dramática que la Ally. La weona lloraba y sufría como las weonas de la rosa de guadalupe.
Lo único que faltaba es que llegara el airecito y se despertara la Camila.
Maracas culias. Todas bien culias. Culias bien rico.
☼ ☼ ☼
- No, es que no puede ser.- Decía la Lauren mientras se movía de un lado a otro en el living de la casa de la Camila.- No. No puede ser.
- Weona cálmate. Si eso es grave, lo sabemos, pero en el colegio tienen que tomar cartas en el asunto.- Le respondí. A esa altura ya había pasado el enojo que tenía por la Camila, ahora estábamos todas preocupadas que despertara mientras esperábamos.
- Pero es que weona, los culiaos ya subieron las weas a sus redes sociales po. He tenido que denunciar como 7 fotos ya. Lo peor es que ellos se deben estar tocando con esas fotos, perros sarnosos.
- Lauren, relájate. Si de verdad, no puede pasar todo así como así. Yo cacho que debe haber un límite.
- Sipo washa.- Se unio la DJ.- Si entendemos que es tu mina, y por lo mismo tenís que cuidarla.
- Si sé weon. El lunes le saco la chucha a cualquier culiao que pille viendole la conxa a mi bebita.
- Pero Lauren! Calma, no podís pegarle a la gente. Va a quedar la zorra. Acuérdate que tenís que poner la otra mejilla, como decía Jesús.- Ally culia. Le faltaba el puro micrófono y parlante y estaba dá pa predicar.
- Pero es que no me aguanto las ganas. Me da rabia y pena. Ella justo estaba nerviosa porque pensaba que algo así podía pasar. Además ni he encontrado mi celular por la rechucha.- Dijo la Lauren con senda vena en el cuello. Le íbamos a seguir sermoneando pero la tía Sinu nos interrumpió entrando al living.
- Chiquillas, la Camila despertó. Vayan con cuidado y acuérdense que el doctor dijo que no le podían decir lo qué pasó de golpe. Tienen que ser cautelosas.
- Si tía, yo me encargo de estas muchachas.- Dijo la Ally.
- Bueno.- Dijo la tía y subimos a la pieza de la Camila.
Estaba sentada debajo de las tapas de la cama, se veía chistosa con la cabeza envuelta porque se había sacado la chucha cuando se calló.
- Hola niñas.- Nos dijo con su voz de cabra chica.
- Hola ¿Cómo estaí?- Le preguntó la Ally calmadamente.
- Bien, confundida y media adolorida dkjds.- Se río.- ¿Que wea me pasó?
- WEON, ESTÁBAMOS BAILANDO Y DE LA NADA TE DESMAYASTE Y TE SACASTE LA RECRESTA. ADEMÁS SE TE VIERON LOS INEXISTENTES CALZONES Y TODO EL MUNDO TE SACÓ FOTO, hasta las viejas de Zumba.
- DINAHHH!!- Gritamos la Ally, la Lauren y yo.
- Chucha, perdón. Jiji.
- ¿En serio?- Le weona no lo podía creer.- ¿Cómo chucha? No, pero es que...
- A ver, mi amor.- Le dijo la Lauren acercándose y tomándole las manos.- Mira, el lunes vamos a hablar con el director por todo lo qué pasó. Y vamos a tener que hacer que borren las fotos de todos los celulares y de sus redes sociales.
- ¿Pero ni si quiera han hablado con él?- Preguntó la Camila.
- No, mira, es que nos preocupamos de como estabaí tu antes de darnos cuenta de lo otro.- Le siguió explicando su polola.
- Pero Lauren, ¿Qué me va a pasar? No voy a poder andar tranquila en el colegio sin que piense en que todos han visto mi vagina po.
- Pero Camila, juntas podemos superar esta wea. No estaí sola. Estaí conmigo y con el medio squad de weonas que te amamos y protejemos.- WEA LINDA. LAUREN CULIA, CÁSATE CONMIGO.
- Si po mi washa.- Le dije.- Aquí estamos todas pa apoyarte y sacarte de esta y de muchas otras weas que te puedan pasar.
- Obvio, si somos bien peligrosas, ni se quieren meter con nosotras. Además, tenís que depositar tú fé y confianza en el Señor.- Ya estaba que le salían los ángeles y la luz divina encima a la Ally cuando dijo eso.
- Yo igual te quiero.- Dijo la Dinah después de un silencio medio raro.
- JSJFJSJD. Pero si yo te amo mi Daina.- Le dijo la Camila.
- Entonces yo igual te amo jiji.
- AER, Cuidadito, me escuchaste?.- Le dijo la Lauren a la Dinah defendiendo a su mina.
- No se que haría sin mis weonas. Las amo perras culías por la misma pichula de perro.- La paz había sido semi-restaurada otra vez. Y nos abrazamos juntitas todas porque nos amamos y somos homosexuales hasta la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)
FanfictionLas Camren van en un colegio súper penca, pero la pasaban bien, hasta que Jauregui se enamora de Cabello y es ahí donde empieza el conflicto amoroso. Los Muke son dos culiaos terrible wecos y se quieren pero ni cagando lo admiten, ahí entonces, cuan...