X

1.8K 92 48
                                    

CAMILA

La Lauren es... es...

La Lauren es todo lo que he querido en alguien. Es perfecta.

Es una weona chistosa, es bastante inteligente, valiente, honesta y hermosa.

Es que es bellisima. Sus ojazos, su pelo, su cuerpo, TODO.

Y ese beso es, básicamente, la cereza sobre el pastel de sentimientos que tengo por ella.

Soy taaaan gay, y me encanta. 

¿Qué mujer no es gay por ella?

Pero yo solo la quiero para mi.

Mientras duró el beso pude ver cien mil weas; ví como nos abrazábamos mientras estábamos acostadas en su cama, en un día de lluvia, no necesitaba ni estufa a parafina, porque ella me calienta más que la cresta.

Vi como caminábamos por la calle, un lindo día de primavera, mientras alguien nos gritaba "¡FLETAS CULIAS!", pero en realidad me da igual, porque me sentía fuerte con ella al lado. 

Es que en verda me gusta, muchito, y estoy segura que le gusto.

Pero soy tímida, y no se que decirle.

Entonces, nos separamos, ella ya no me estaba abrazando, nos miramos. Mis ojos recorrían su cara, buscando imperfecciones, sin resultado alguno, porque esta más rica que las sopaipas de la tía Rosa.

Pero, ya saben, soy tímida, no me expongo a situaciones así, nunca, pero ahora pasó y no se como mierda reaccionar.

Y salí corriendo a lo Sonic el Erizo.

Me di cuenta que la Lauren me salió persiguiendo.

Puchaaaa.

Pero es muy pajera, así que corrió un poco y paró cansá.

Pobrecita, lo único que quiero ahora es estar solita con ella y decirle todo, contarle lo mucho que me encantaría estar con ella, pero aghhh, no me atrevo.

Llegué al paradero con la media gota en la frente, y justo pasó la micro que me sirve. 

En realidad, pude haberme ido caminando, pero quiero llegar  a mi casa y encerrarme en mi pieza, sola.

Puta que las cagó, me hubiese quedado con los chiquillos, le hubiese pedido pololeo ahí mismo a la Lauren. 

Aghh, que soy tonta. 

La quiero a ella, la estoy llegando a necesitar...

LAUREN

- PUTA LA WEAAAAAA.- Grité furiosa en medio de la calle, casi tirá.

A lo mejor la Camila salió corriendo porque se sintió presionada, y no quería darme el beso. 

De repente veo que los chiquillos se acercan a donde yo estaba.

- Lauren ¿Estaí bien?- Me preguntó la Ally mientras me pasaba mi mochila.

- Si, bueno. No sé- Le respondí.

- ¿Qué mierda fue eso?- Dijo la Normani.

- Si, y ¿Cómo eso? ¿Estaí bien, mal? ¿Cómo?- Dijo la Ally.

- Es que no sé, siempre las cago.- Dije casi llorando.

- ¿Cagarlas por qué?- Preguntó el Mike.

- Es que...- Dije, y me puse a llorar, bien maricona- No le gusto a la Camila po.

- ¿CÓMO NO WEONA?- Dijo la Dinah. En eso la Ally me abrazo.

- La Camila salió corriendo por que a lo mejor no quería dar el beso, y-y-y - Dije llorando con musha pena- Y me lo dio y ahora piensa que a lo mejor somos algo y...- Me interrumpió la Ally:

Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora