MICHAEL
Era día viernes y pOR FIN SALÍAMOS DE LA CÁRCEL CULÍA.
ME PASEO A TODOS LOS PROFESORES WEON, ME PUEDEN CHUPAR EL PICOOOO.
Aunque, no podía cantar victoria aún por dos weas; eran las 8.00 recién y todavía no salía oficialmente y además mi maire tiene que hablar con la velociraptor culia.
Con respecto a eso último no me queda más remedio que esperar que la vieja culia no le diga tanta mierda de mi a mi mamá, porque era un hecho de que lo iba a hacer.
Pero bueno, me fui a meter a la ducha a lavarme mi cuerpazo y mi pelatzo, que quieran o no tengo y no soy taaan calvo.
☼ ☼ ☼
Después de casi caerme en la ducha como tres veces y ponerme la polera al revés me fui a tomar desayuno.
Comí chocapico con leche. Mencanta el chocapico, y el chocodog, el perro del envase es mi ap.
Y weno, me fui a la cárcel. No ibamos a hacer niuna wea así que llevaba la mochila de decoración. Me fui caminando porque iwal andaba medio japi, a parte de la citación a mi mamá y de que el Luke va a salir con nosotros no hay niuna wea mala, el resto espero que sea weno.
Me senté en la banca en el patio con la Lauren, la Camila y la Ally, las otras weonas aún no llegaban.
- Mikecito, que weno que llegaste. Tengo wenas noticias.- Me dijo la Lauren.
- ¿Vaí a la fiesta? ¿O no?
- SI.
- BIEN WEON. Si caché por tu estado en feibu.- Le dije.
- Oye, a todo esto, estaba hablando con las chiquillas y le conté lo del Luke y el Ashton, de que te incomodaba.- Me dijo la Lauren.
- A, weno, no importa, creo.
- Si, pero ten animo no más de salir y de que la vamos a pasar bien, total yo creo que van a andar juntos todo el rato, separaos de nosotros.- Dijo la Ally.
- Si sé. Si lo había pensado, pero me sorprende weon que anden tan unidos si antes el Ashton lo odiaba.- Dije.
- Si, a todas nos sorprende.- Dijo la Camila.
- Ya pero weno, pasemosla bien no más como dijo la Ally.- Me animaba la Loren.
Después de unos minutos llegó la Norma y detrasito de ella la Dinah. Webeamos un rato. Después llegó la parejita y los culiaos ni se acercaron a saludar, se fueron unas bancas más adelante de la nuestra y se sentaron a comerse.
No es por celos (weno si) pero que desubicados son los culiaos al hacer eso, somos sus amigos po weon, mínimo un saludo rápido pero ni eso. Estái cambiado Ashton Irwin, te desconozco.
- Tchoa, culiaos pesaos. Uno los quiere incluir y ellos se alejan.- Dijo la Dinah.- Lo único weno de eso es que si van a estar así en el mall me voy a poder comer sus weas.
- Shá, aburrete mínimo.- Le dijo la Normani.
- CHÚPAME EL CLÍTORIS.- Le dijo escupiéndole unas migas de Cheetos que se estaba comiendo de la boca LKJDJ.
Después de eso tocaron y nos fuimos a nuestra sala a hacer una convivencia reculía y fome.
Los weones de mi curso se habían organizado como el pico y al final terminamos con una bolsa de chis pop (que la Dinah había ido a atacar al tiro), un queque de esos de bolsa que estaba todo molido, un jugo acuenta y la bolsa de los Cheetos de la Dinah como con 3 cheetos.
ESTÁS LEYENDO
Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)
FanfictionLas Camren van en un colegio súper penca, pero la pasaban bien, hasta que Jauregui se enamora de Cabello y es ahí donde empieza el conflicto amoroso. Los Muke son dos culiaos terrible wecos y se quieren pero ni cagando lo admiten, ahí entonces, cuan...