La House del Ash ☾ I

2.1K 108 32
                                    

LAUREN

- Ya, Lolo, recuerda que aquí estamos - Me dijo la Ally que estaba sentada al lado mío y me abrazó. Me sonrió y le devolví la sonrisa jiji.

- Sii - Dijo súper emocionada la Dinah - Y te hacemos ganchooooo

- NO - Respondí un poco molesta - No, porque, o sea, no le tienen que decir a la Camila po.

- Pero si no le vamos a decir, tonta - Me dijo la Dinah - ¿Cómo se te ocurre? Tiene que ser sutil, y de a poquito, ¿Cachaí?

- Mmmh...- Dije bien pensativa. Es que si me hacen gancho serviría, o sea, es como obvio igual que la Camz siente algo por mi, no lo vamo a negars, pero no es tan fueeerte, qué pena. - Weno ya.

- ¡EHHHH!- Celebraron la Dinah y la Mani.

- Oigan, ¿Por qué tan emocionadas? - Les preguntó la Ally - Chill out - Dijo con un inglés, obviamente, peor que el de Luchito Jara.

- ¡Es que me encantan las parejas homo! - Dijo la Mani.

- Ya y ¿Por qué no pololean ustedes dos entonces? - Le preguntó la Ally, apuntando a la Mani y a la Dinah.

Las dos se miraron romanticamente, y se rieron.

- Estaí más loca, chica Ally - Dijo la Dinah.- ¿Por qué no volvís tú con la Mani mejor? - Dijo burlándose.

Y al tiro la Mani y la Ally se tiraron encima de la Dinah. Las cagaí Dinah Jane.

- Oigan cabros, mi mamá no está po, y tampoco me dejó comida. - Nos dijo el Ashton mientras limpiaba el jugo del piso y recogía los vasos.

- PUTA WEON, Y YO QUE ESTOY MORIDA DE HAMBRE.- Reclamó la Dinah, cuando no tiene hambre esta weona po.

- Jajaja, Morida - Se rió el Mike mientras miraba el celu. Hace rato no hablaba el weon, ¿Qué le pasará?

- Oigan, tengo 4 Maruchan de Pollo y un paquete de Tritón - Grito el Ash desde la cocina.

- EEHHHHHH- Todos celebramos jiji

Me jui a sentar al sillón donde estaba el Michael.

- Oye ¿A ti que te pasa? - Le pregunté.

- No, nada - Dijo mientras bloqueaba su celu, pero como mi ojazoh son perfectos alcancé a ver que le stalkeaba el Insta al Luke.

- Ahhh, ¿Es por ese loco wom? 

- Seh - dijo mientras suspiraba. - Mira - y desbloqueó el celu pa mostrarme una pic de él Luke y él Zayn ¿Malik? No sé, no lo cacho mucho.

- Weooon, ¿En que momento se hicieron taaan amiwis? Habían hecho un trabajo no má.

- No sé, ahg, esta foto es de hace como 12 minutos, fueron al cine parece.- Dijo bajoneado mi uasho.

- Ah, mira weon. - Lo lookie a los eyes, ahhh tirribli de bacán mi spanglish - Yo voy a tratar de estar con la Camz, así que tu trata de estar con el Luke ¿Weno? ¿Lo prometes?

Me miró como no muy convencido, pero después dijo:

- Lo prometo. - Y nos tomamos la mano como la Beyoncé y la Gaguis en el vídeo de Telephone.

La wea lindiwis.

- XICOS, TA LISTO EL ALMUERZOOOO- Grito, más bien, aulló el Ashton desde la cocina mientras le pegaba con un cucharon a una olla.

Nos sentamos, teníamos tanta hambre que ni hablamos y hasta nos parecían ricas sus cagás de fideos en agua. 

Terminamos de comer más o menos rápido, menos el Mike, que se demora más que la chachu. Tortuga culia.

Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora