La House del Ash ☾ II

1.9K 101 11
                                    

NORMANI

¿Dónde se habrán metido estos hueones? Andaba dando vueltas por todos lados, me perdí, parece.

De repente entre tanto deambular me encontré con los weones en la plaza.

- ¡AYY POR FIN LOS ENCONTRÉ! - Fui hasta los tres culiaos y los abracé.

- ¿¡A dónde estabas mujer!? - Me preguntó la Dinah

- No sé, me perdí parece, pero ya los encontré, eso es lo weno.

- Ay weona, te extrañé - Me dijo la Dinah mientras nos abrazábamos, ay.

- Yo igual - y le di un besito en la frente.

- Wait, ¿Son pololas o qué onda? - preguntó el Mike

- Ay, ¿Cómo se te ocurre? Si la Dinah es hetero. ¿Cierto Dinah? - Respondí al Mike y le pregunté a la Dinah

La Dinah como que andaba en otra y dijo:

- A-ah, si, si...

- ¿En qué pensái Dinah? - Le pregunté.

- N-no es que... - Y se vio interrumpida por la Lauren que gritó:

- ¡WEON! ¡LA ALLY Y EL ASHTON!

- OH WEON VERDAD- Grité acordándome.

- Vamos a buscarlos weon, ya se está haciendo tarde. - Dijo la Lauren.

- Ya, pero igual, no se preocupen tanto, si igual, el Ashton vive aquí, el debe cachar, no creo que sea taaan weon .- Dijo el Mike.

- Ahh, por favor. El weon no sale nunca de la casa, y además ni un año lleva viviendo aquí. - Dije muy perratza.

- Weon, vamos, en verdad estoy preocupa.- Nos dijo la Lolo.

Y noh juimoh a buscarlos.

ALLY

Después de ha haber hablado un rato con el Ash nos ibamsoa devolver, pero ya llevábamos un buen rato caminando y aún seguiamos sin rumbo.

- Ashton ¿¡Dónde cresta estamos!? - Le pregunté al Ashton súper preocupada.

- Ehh... ehh... Cerquita, ya vamos a llegar, tranqui. - Trató de calmarme.

- No te creo.

- Si weona, estamos cerca.

- ¡Ashton! ¡No me mientas!

- Ya weona, ¡no sé! No sé dónde cresta estamos.

- ¡WEON ESTAMOS PERDIDOS! AYYYY, PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE...- Me puse a rezar el Pater Noster.

Por la Virgencita, mis papás me van a sacar la chucha.

Sacame de este Calvario señor Jesús.

De repente el Ash se quedó mirando en la mitad de la calle, al fondo de unos pasajes, nos habíamos metido a una población un poco marginal.

- Weona, ¿Ese no es el Mike? - Me dijo.

- ¿A dónde?

- Ahí mira, y anda con la Norma, la Dinah y la Lolo.

- ¿Nos andarán buscando?- Pregunté.

-Vamos con ellos, enferma, de más que nos andan buscando, ya es bien tarde.

Y claro, eran ellos, nos andaban buscando entre los pasajes de esta Pobla.

- WEONES - Gritamos yo y el Ashton mientras íbamos corriendo hacia ellos.

Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora