LAUREN
El primer recreo dura 20 minutos, y habían pasado como 7 minutos entre lo que hablamos con el Mike, fuimos a comprar al Kiosko, compré una lata de Coca - Cola y ahí me acordé.
- Oye, ¿te acordaí de la penitencia?
- Si, chucha, no me digaí que me perdí del beso.
- No hueón, se supone que lo haríamos ahora, en el recreo. - Le dije mientras recibía el vuelto. - Ah, y tampoco le pongaí tanto color, si no es un beso, es un semi-beso, por favor.
- Ah, bueno... ¿Y vaí a cumplir la penitencia?
- Bueno, si, a lo mejor es la puerta de entrada a tener algo con la Camz, si de hecho cuando le preguntamos si no le molestaba estaba como media emocionada.
- Ah, mira ahí están los hueones - Me dijo mientra los apuntaba, estaban haciendo un circulo en una esquina alejada de todos al fondo del pasillo.
Llegamos al grupito, estaban riendose hasta que llegamos con el Michael.
- Oye ¿tú a dónde te habíai metido? - Dijo la Mani.
- Fui a aclarar algunos asuntitos con este hueón.
- Ahh, bueno, da igual. Ya po, Camilita, Laurencita, tamos esperando - Dijo el Ashton
- Mmh... ok - Dije, casi meándome de los nervios.
Entonces saqué un chicle y puta, se supone que tenían que durarme dos días y me quedaban dos con suerte, cresta. Ya filo.
La Camila me lo quitó violentamente, y se lo puso en la boca. Parece que ya se quien es la activa. QUE DICES LAUREN, BASTA. Me preparé mentalmente, cerré los ojazoh, ella igual los había cerrado y le saqué el pedacito de chicle y creo que se me pararon los pelitos de las piernas, no me había depilado.
CAMILA
He dado besos, sé que ese no había sido un beso, pero se sintió cien mil veces mejor que cualquier beso anterior. ¿Por qué? Mi primer beso lesbico y especialmente que estaba besando a la Lauren, me ponían de una forma súper rarita, ese momento fue corto, pero se sintió muy laaargo.
Después nos separamos, y estaba rojita la Lauren, yo igual parece, nos reímos nerviosamente, y nos quedamos mirando de reojo hasta que el momento se interrumpió por los awww de los subnormales que nos rodeaban, uy hasta se me había olvidado que estaban ahí.
Nah los quiero, pero son tan ridículos... ugh, quien habla.
De repente escuche unas risas de la Ally y la Dinah, que miraban el celu de esta ultima hueona.
- ¿De que se ríen? - Dije.
- ¿Nosotras? No, de nada, solo un meme.
- Déjame verlo Dinah.
- Shupalo. - Me dijo y seguían viendo el celu. Me molesté y como soy malula le quité el celu.
- Lanzazo. - Ya soy toda una Brayan.
Me puse a ver y las muy perras sacaron fotos.
- MARACA - Le grité a la Dinah
- Shaaaa le ponís color loca. - Me dijo mientras recuperaba su celu.
- Yaaaa po, borralas.
- ¿What pasó? - Dijo la Lauren, máh linda.
- Esta weona sacó fotos.
-PUTA YA PO DINAH BORRALAS. - Se alteró la Lolo.
- Si po, más encima sacó como 5 y una no más sale bien, el resto salen movías y con su deo feo encima. - Dije.
- Shaaa, pa qué, mi dedo es bellisimo. Pero ya mis Camren, solo porque las amo lo haré.
Y la zorra las borró, bueno, eso espero. Luego miré a la Lauren, que igual me estaba mirando, y nos miramos.
Te miro, me miras, el pene se te estira.
OOOHHH KSADJLSDH ME ACORDÉ DE ESA HUEÁ QUE DIJO UNA VEZ EL MICHAEL.
Hueas raras. Eso sentía ahora parece... raras, pero lindas.
ESTÁS LEYENDO
Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)
FanficLas Camren van en un colegio súper penca, pero la pasaban bien, hasta que Jauregui se enamora de Cabello y es ahí donde empieza el conflicto amoroso. Los Muke son dos culiaos terrible wecos y se quieren pero ni cagando lo admiten, ahí entonces, cuan...