ANIVERSARIO ☾ IV

882 68 5
                                    

LAUREN
Estábamos ya en lo último de ensayo porque igual estábamos cansadas, además de que nos teníamos que bañar porque estábamos toas sopeas, y no pensábamos salir así a bailars frente a todo el colegio.

De repente escucho la voz del Mike y del Ashton que venían gritando "Lauren".

- LAUREN, WEON, ESTÁ LA LUCY CTM.- CONSHETUMARE. Esto no puede estar pasando.
- Michael, no quiero tus webeos, por favor.- Le dije porque trataba de no creer, aunque en el fondo sabía que podía ser verdad porque siempre vienen weones de otros colegios.

- No weon, es verdad.- Reiteró el Ashton con una de sus miradas serias(?) así que me resigné a creerles.

- Pero es que weon, no puede ser verdad.- Decía mientras me agarraba la cabeza con las dos manos.- La Camila no puede saber, la Lucy no nos puede ver juntas. se desata la 3ra Guerra.- Dije bajando la voz para que mi pololis no me escuchara.

- O sea, es verdad, pero ¿Cómo querís que no te vea si vaí a bailar frente a todo el colegio?- Dijo el Ash.

- AY WEON, NO SÉ. ¿Por qué tengo tan mala cuea por Allysus?.

- Pero ya oh, ¿Por qué te urgís tanto? A lo mejor será molestoso tener a esa weona aquí y es comprensible, pero date cuenta de que tu relación con la Camila es fuerte, y por lo tanto no debería romperse porque una weona llegue a, probablemente, hablar mierda de ti.- MICHAEL CULIAO LINDO. Si no me gustase el chorillo y él no fuese como mi hermano, estaríamos pololeando.

- Ya oh, tenís razón washo.- Le dije.- Ahora, voy a ducharme porque tengo que estar decente para bailar.

- Imposible.- Dijo el maricon del Ashton.

Le pegué una patá en la raja y se fueron los dos.

- Lauren, el ultimo ensayo y nos duchamos.- Me gritó la Daina. Tantos, ensayos weon, qué paja.

☼ ☼☼

Después de bañarme y ensayar nos quedaba esperar a que nos llamaran para que nos presentáramos.

Estábamos hasta vestidas; me dieron pena unos weones que se supone que eran los aliens que aparecen en el vídeo de break free, debían haber estado cagados de calor.

Nos sentamos entre el publico pero lo más alejadita de la vista de la Lucy, que aunque (por suerte) no la veía entre el grupo de los weones de su colegio, igual tenía que estar atenta.

- Ally.- Le dije a la Ally que estaba sentada como dos puestos al lado mío, en una de esas bancas pobres que ponen para los actos en mi colegio. La weona no me pescó y le grité de nuevo.- ALLY.- Me salió del arma un grito y todas las viejas que andaban cerca me hicieron callar. Viejas culias, apuesto a que se quedaban porque un profe que estaba animando de parece al Felipe Camiroaga, no saben na si que es gay JSHSDKJFH. Ah si, la xica Ally por fin me había pescado, y le hice señas de que se moviese a donde yo estaba porque necesitaba hablar con ella.

La weona pasó por encima de todos con cuidados y se sentó en el espacio vacío que tenía al lado mío reservado pa mi beibi que recién se estaba vistiendo.

- ¿Qué pasa?- Me dijo acomodándose.

- Weon, necesito, tú ayuda. Bueno, la de todas ustedes, pero la tuya en especial.

- ¿Por qué?

- ¿Cachaí a los locos del otro colegio?- Le dije y ella asintió con la head.- Entre todos esos weones está la Lucy.

La Ally puso una cara. No sé, se le cayeron los calzones, creo.

- AY NO WEONA. ESA WEONA ESTÁ LOCA.

- Si sé, pero, ¿Qué va a pasar? Si le llega a decir algo mío a la Camila va a ser como "ay, la Lauren me kizo maz a mi k a ti". Insultos ridículos.

- Ay, Lauren, no sé. Puede dejar la cagá si no tenemos cuidado. Lo presiento.

- A lo mejor, pero por algo te digo, y tu dile a las cabras. ¿Ya?

- Si oh, estamos juntas.- Me dijo y nos dimos un abrazo de amiwis.

☼ ☼☼

TAYLOR

- Hola. ¿Lucy?- Le toqué la espalda a una de las tipas que estaba sentada cerca del grupo de los del otro colegio.

- Si, ¿hola? ¿Te conozco?

- Ay linda, no me hagas reír. Mira, voy directo al grano: LAUREN.

- Dos cosas: ¿Que te creís con ese acento de diva gringa Fruna? y ¿Qué weá con la Lauren?

- Ay, ¡Qué pesá!. Mira, me contaron que tú y la Lauren fueron algo en su momento, ¿O me equivoco?

- No weona.

- Ya, y supongo que tu sentís algo por ella, ¿O no?.

- Ya, si. Todavía me gusta, pero me enteré que anda con otra weona. Igual, ni creo que sea tan buena como yo.

- No sé, eso déjalo a tu criterio. Pero lo que trato decir es que... si querís de verdad volver con ella, yo te ayudo. Nos ayudamos. ¿Qué opinaí?

- Ahh, a ver. Yo creo que sola puedo con la Lauren.

- Si? ¿Y por qué aún no están juntas?

- P-porque...- Se quedó sin palabras.

- ¿Viste? Necesitas, te hace falta y exiges mi ayuda. Traté de separarlas hace un tiempo, pero puse mi confianza en las manos equivocadas parece. Me traicionó esa persona. Pero yo creo que puedo confiar en que tú y yo haríamos buen equipo.

- ¿En serio?- Yo le asentí.- Bueno. Si es así, supongo que deberíamos intentarlo. Y de paso, te ayudo con esa persona que decís que te traicionó.

- Viste. Nos entendemos súper bien. Mira, quiero que hoy mismo pongamos en marcha un plan para...

-No seaí tonta.- Me interrumpió.- Esos planes funcionan en películas no más. Tenemos que... atacar no más. Así.

- No sé. Es que a mi se me ocurrió que podríamos organizar una fiesta, y invitamos a todas esas maracas, y no sé. Drogamos a la Lauren para que tenga una noche de locura. Podemos inventar que la Lauren cagó a la Camila. ¿Si?

- Weona. Tenís razón. Y lo de la Lauren no tiene por qué ser falso.

- O sea que...

- Tenemos que hacer eso. En tu casa si, no creo que en la mía me dejen.

- Puta, tengo que preguntar. Pero de más me dejan.

- Somos lo máximo weon.- Dijo.

Después de eso intercambiamos números para organizarnos mejor.

La Lauren tenía que andar con cuidado, porque pronto va a perder a su mina. HAHAHA [risa malévola].

**************

Hola, sé que debo una explicación gigante.

Perdón por no publicar, decidí tomarme unas pequeñas vacaciones de wattpad porque de verdad a veces da paja, pero supongo que con esto doy inicio a la recta final oficialmente. Y bueno eso gggg.

Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora