LAUREN
La Camila se sacó la polera quedando en pura falda y sostén. Cosa más rica weon.
Yo me saqué la camisa.
Cuidadosamente, el primer botón, el segundo y al tercero ella ya podía ver el reflejo de la tenue luz del comienzo del día en mis pechos. Yo andaba con un sostén negro de encaje, por lo que podía ver mis pezones a través de la tela, que ya estaban parados.
La dejé que viera un rato, ella tenía su suave a carita cerca de ellos y sus ojitos brillosos clavados en ellos igual.
Así que seguí con el siguiente botón. Le di una jalada para que se desabotonara pero no salía.
- Puta la wea, botón reculiao.- Dije peleando para que saliera.
- ¿Te ayudo?- Me dijo pero pa no arruinar el momento le dije que no, hasta que cachó que ya de verdad no podía y me ayudó ella.- Ven.- Y como por arte de magia lo desabotonó.
- Gracias.- Dije con vergüenza. Pero seguí con el resto de los botones hasta que la camisa estaba desabrochada por completo.
La Camila se acercó y me empezó a dar besitos en el abdomen, subiendo, por el ombligo (no tenía niuna pelusa, que saen) y siguió hasta la parte de abajo de mis tetas, en donde se quedó un rato dando diferentes besos, de diferente duración e intensidad. Subió hasta esa parte que queda entre los pechos, y pude pensar una sola cosa: OHHH LA WEA RICA.
Quería seguir subiendo pero me gustó mucho la wea así que le bajé la cabeza y la apreté contra mi pecho. OHH.
- Lauren!- Escuche que decía con la voz un poco ahogada.
- ¿Ah?- Dije dentro de mi éxtasis.
- M STOI GHAND.- Dijo.
- ¿AH?- No paraba de presionar más su cabeza contra mi pecho y tirar mi cabeza hacia atrás por el placer que producía.
- QUÉ ME ESTOY AHOGANDO MIERDA.- Dijo separándose bruscamente.
- A XUXA, PERDÓN.- Le dije pero puso una expresión media malita. Así que decidí darle placer yo ahora a ella.- Acuéstate.- Le dije pero antes de que lo hiciera le saqué el sostén al primer intento.
Ella reposó su cuerpo sobre las tibias y suaves sabanas de peppa pig que tenía.
Yo me tiré encima a darle un prolongado e intenso beso en sus finos y sedosos labios.
Fue largo, pero al terminar bajé con un camino de besos por su cuello, hasta su pecho, en donde mis labios y lengua jugaron con sus pezones. Ella se retorcía del placer.
Seguí bajando ahora por su abdomen, su pequeño y perfecto ombligo, y su abdomen bajo. Ahí me detuve a bajar la falda. Pero se me había olvidado desabrocharla así que no bajaba nunca.
Después de bajarla quedó su entrepierna sobre mi cara, con una pantie tan linda y rosada.
Y yo que andaba con calzones de abuelita, por la chucha.
Pero en fin, comencé a darle esos mismos tiernos besos de antes, sobre su monte y al rededor de su entrepierna. Ella se retorcía cada vez más de placer.
- ALLHDFKJ LAUREN, AHÍ NO DHSKFE ME DA COSQUILLAS PO DHFJK- Decía entre risas.
- Perdón.- Me disculpé. Después traté de darle un beso directo en su acolchada y tierna vulva, pero desaté el monstruo en ella.
- KAHSDFHLSFG NO PO LAUREN.- Y me llegó una patá en toa la cara weon, más le vale que haya sido un espasmo, maraca culia.- LAUREN ¿TAI BIEN?
-Si, si.- Le dije levantándome porque me había dejado en el piso. Después me senté en la cama con ella.- Camila, no creo que esto resulte.
- Si, estaba pensando eso.- Me dijo mirando sus piernas.- Perdón Lauren, sé cuanto queriaí esto, porque igual quería yo.
- ¿En serio?
- Si po, si tenís razón con lo que dijiste. Somos pololas y tenemos la necesidad de expresar nuestro amor de mejor forma.- Dijo mi bebita.
Después vio por la ventana que ya estaba amaneciendo y estaba por salir el sol.
- Ven. Vístete.- Me dijo.
Nos vestimos las dos, después de eso puso una de esas cajas organizadoras en los pies de su ventana, cosa de que pudiera subirse en la caja y poder salir.
Sacó una pierna y se sentó al borde de la ventana y me tomó la mano.
De un salto se subió al techo y después me subió a mi. No tenía idea que tenía tanta fuerza DFHFGKDJ.
Me llevó hasta la parte más alta del techo, yo casi me saco la cresta pero al menos llegué.
Nos sentamos, una mirando a la otra.
- ¿Sabes por que te traje aquí?- Yo negué con la cabeza.- Mira eso.- Me dijo y miré como estaba saliendo el sol por la cordillera.
- ¿Qué pasa con eso?
- El sol marca el inicio y el final del día. Cuando te vaí a acostar lo único que podís decir que es cierto es que va a salir el sol, ¿o no?
- Si?- Dije.
- Bueno, tenís que saber que no hay apuro en que tengamos nuestra primera vez. Si, es verdad, es la opción predilecta para expresar el máximo amor entre las parejas, pero no la única. No hay apuro para nada Lauren, hay muchas otras formas en la que podemos expresar lo mucho que me amái y que yo te amo. Hay tantas, algunas tan simples como esto. Como traerte a ver esto.
- ¿Y qué wea tiene que ver todo esto con el sol?
- No estoy segura, solo que es bonito.- Aweoná LKSDHLFKH.- Pero igual, ahora podís estar segura de dos cosas antes de dormir.
- ¿Cuales?
- Que el sol va a salir al otro día, y que al otro día te voy a seguir amando como el anterior. Y que si no pasa la primera, la segunda tampoco.- Me quedé mirandola, como la luz anaranjada la iluminaba.
Después mire para el cielo, y caché que seguía ahí la luna.
- Eres mi sol. Eres mi seguridad entonces, quien ilumina mi vida.- Sonrió y me quedó mirando.
- Y entonces erís mi luna, para guiarme cuando no pueda ver, y acompañarme cuando me sienta solita.
- Por favor, nunca me dejes bebita, tengo miedo.
- No lo haré, nunca. Dependo de ti y tú de mi, y si alguna de las dos cae, cae la otra, y así va a ser, y será. Para siempre.
- Y siempre.
☽ PICO, CTM ☾
ESTÁS LEYENDO
Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)
FanfictionLas Camren van en un colegio súper penca, pero la pasaban bien, hasta que Jauregui se enamora de Cabello y es ahí donde empieza el conflicto amoroso. Los Muke son dos culiaos terrible wecos y se quieren pero ni cagando lo admiten, ahí entonces, cuan...