MICHAEL
El Luke se veía lindo; tenía una polera negra, unos pantalones negros que le súper apretaban las bolas, como los que uso yo, ah, y unas converse negras.
Sentí que venía cambiado, porque desde que estaba con el Zayn se viste como flaite, o bien, se vestía como flaite.
Tenía el pelo iwal que siempre, y por lo que se veía, ahora tenía una ceja entera, porque me acuerdo que antes se había cortado la ceja a lo flaite.
Caminó hasta acercarse a mi, y me saludó con un besó en la cara.
Nunca hacía eso, y cuando lo hizo no supe que pensar.
- Hola.- Saludé tímido y con la voz bajita.
- Hola.- SU VOZ WEON, SAJDSJKF, hace rato no lo escuchaba hablar.- ¿Y el resto de los chiquillos?
- Están el cine, yo... se me olvidó que me iba a juntar contigo y compramos una entrada con función a las 4. Pero no importa, está bien- Le tiré una sonrisa para que se sintiera más relajado, creo, se veía un poco tenso.
- Bueno, mira, no sé si hablar aquí sea la mejor idea.- Dijo mientras miraba hacía los lados.- Si querís vamos al Starbucks.- Txoa. Pero bueno, café gratis jeje.
Accedí a su invitación y fuimos al Starbucks del segundo piso.
En el camino para llegar no hablamos mucho, sólo cosas tontas sin importancia.
Llegamos y el fue a pedirme un té skdjdd y el se pidió un frapuccino.
Después de esperar, nos fuimos a sentar en una mesa al lado de la ventana.
- Mira.- Dijo él después de tomar un sorbo.- Antes de todo, quería pedirte perdón por toda la mierda que te hice. Perdon por haberte hecho pasar súper malos ratos y perdón por ser tan aweonao.- Yo me considero bien aweonao y no ando pidiendo perdón, pero da iwal.- No sé si sabís cuanto te quiero. Cuánto me gustai. Y el tiempo que me tomo para darme cuenta de eso, te sirvió a ti para darte cuenta de que no podemos estar bien juntos.
Tomó una pausa para mirarme. Yo tenía mi mano encima de la mesa y el puso la suya muy cerca de la mía. Como no soy na gilberto (o bueno, un poco) caché que trataba de coquetearme.
En ese instante no sabía que responder. Era muy lindo lo que el estaba diciendo, pero a mi me gusta la Ashley, y además, ni siquiera sé si quiero pololear con alguien.
- Luke, mira, ya sé a qué querís llegar. Y mira, te perdono porque sé que no sólo tú cometiste errores. Yo igual, fui bien maricon y lo siento, de verdad. Pero el tema es que no se si quiero pololear con alguien. Me encantai, pero de verdad, no sé. No sé cómo es amar y pololear con alguien porque soy súper pavo en eso, porque nunca he tenido una relación seria.
- Michael, por favor. Dejame ser esa persona que toque tu corazón y marque para siempre. Dejame ser tu primer amor. Tu primera experiencia. Tu primera persona. Por favor.
El Luke estaba que lloraba. Ahí fue donde caché que estaba diciendo todo de verdad y con el cora.
Pero no le podía decir que si, ahora no. Y no tuve más remedio que decir lo que sentía.
- Lo siento, no puedo, de verdad. Al menos, dame tiempo para pensarlo. Necesito algo de tiempo para saber si puedo, si de verdad quiero, y si me conviene. Ya eres importante para mi, pero no lo sé, quiero, pero no estoy seguro.
- Pero...
- De verdad, escuchame, y date cuenta de lo que estoy diciendo.
El se quedó pensando un rato, después tomó mi mano, y yo no lo solté.
Le hice un poco de cariño con el dedo, como siempre lo hacíamos. Y él me miró con mucha pena, pero iwal, tenía que aprender a escuchar me y saber lo que quiero.
Después de eso le dije que debía volver a donde mis amigos.
Él dijo que me acompañaria al cine y después se iría. Eso hicimos.☼ ☼☼
- Oye, de verdad perdón por haberte molestado en tu salida con tus amigos, no era mi intención, en serio.
- No importa, hueón, da lo mismo, igual yo dije que 'sí' cuando preguntaron si era una buena hora para la función.- Me estaba justificando con puras weás. Ese momento se volvió más cursi de lo que era ya, yo estaba a punto de vomitar arcoiris y weas.
Llegamos al cine y la función había terminado, estaban todos saliendo.
- WEOOOON LA PELÍCULA DEL AÑO, LA CAGÓ PA WENA.- Venía gritando la Camz. Se había mojado de la emoción yo cacho.
- Estuvo buena, pero la comida va a estar mejor.
- DINAH CULIA, ¿TODAVIA TENÍS HAMBRE?- Le gritó la Lauren a la hambrienta.
- Tshaaaaá, linda la weá, yo iwal puse plata pa las entradas, y opino que deberíamos gastar lo que queda en comida.- Reclamó la Dinah.
- Oh Michael, ¿Donde te habíai metido?- La Lauren me vio con el Luke y se acercaron todos a nosotros.
- Hola Luke.- Dijo saludando la Camila. Se quedó mirandonos unos segundos con una cara rara y preguntó.- ¿Están pololeando?
- cAMILA.- La retó la Lolo.
- Ay, es una pregunta no más.
- Emhh, no.- Dije.- Pero, no sé, eso no significa que no lo hagamos alguna vez.- Ahí al Luke se le iluminaron los ojos. Básicamente había respondido su pregunta, y le gustó la respuesta.
- Bacán, son tan skdkffjdk
- CAMILA CULIA, DECIR ESO ES TAN 2013.- Se burló la Norma.
- Callate culia. Chupamela.- Dijo enojá la Camila.
- Yo con gusto, mi amor.- SJDJSKD Lauren culia.
Después nos fuimos al Taco Bell a comprar weás pa comer.
Las únicas que se comían todo con normalidad eran la Ally y la Camz, el resto eramos unos sucios blancos a los que les pica hasta el aire.
****************
Hola djdkdkffbueno, ya les dije que iba a estar un poco ocupado por las pruebas finales, y, aunque aún no terminan, pude actualizar x fin.
Ojalá les guste este cap. Mañana subiré el siguiente y creo que va a estar súper weno.
Eso fjdjdf feliz robanukah y thanksgiving KFKSKFS
ESTÁS LEYENDO
Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)
FanfictionLas Camren van en un colegio súper penca, pero la pasaban bien, hasta que Jauregui se enamora de Cabello y es ahí donde empieza el conflicto amoroso. Los Muke son dos culiaos terrible wecos y se quieren pero ni cagando lo admiten, ahí entonces, cuan...