LOS PILLAMOS PO COMPARE

865 58 12
                                    

MICHAEL

- Así que Michael, espero que este próximo año si te pongas las pilas, porque pasas apenas, en mi materia al menos.

- Bueno profe.- Le dije al Profe de Biologia después de que me diera sendo sermón porque este año igual me había ido como el pico, pero en fin.

- Ahora, me voy a la oficina del director porque tenemos asuntos super importantes.- Y salió del lab, yo salí detrás de él.

Ahora que entregué el último trabajo reculiao que tenía que entregar tenía puro que buscar al Ashton pa poder irnos.

Creo que tenía un trabajo de historia que entregar así que me senté en la escalera a ver si aparecía, me daba paja buscarlo, aunque muy lejos no iba a estar.

Me quedé mirando un peldaño de la escalera culía. Estaba llena de tierra, y hay como cinco weones del aseo. Culiaos flojos. 

No sabía que hacer, no me gusta mucho esperar y el Ashton iwal se demora un poco en sus weas, pero pa pasar el rato me puse a jugar al Candy Crush pa ver si supero a la Lauren.

Jugué un rato hasta que se me acabaron las vidas, pero justo venía bajando la profe de historia, le iba a preguntar por el Ashton.

- Mike, ¿Qué haces ahí en el piso?

- Profe.- Le dije y me paré.- Es que estaba esperando al Ashton, ¿Usted no lo habrá visto de casualidad?

- Si, si. Hace como 10 minutos me pasó su trabajo que me debía, pero lo encontré raro porque andaba sin ti. 

- Ahh, si es que tenía que entregar un trabajo al profe Roberto.

- Ah, si, pero el Ashton andaba con el Luke, lo encontré súper raro.- ¿CON EL LUKE?- No sé, debió haberse ido, porque tú sabes que yo ando de sala en sala y no lo he visto en ningún lado.

- Ahh ya, gracias, nos vemos.

- Nos vemos.- Me dijo y se fue. Era una de las únicas profes simpaticas, no como las otras lacras culias. Pero weno.

AH Y EL ASHTON, VERDÁ. 

Partí pa donde la señora que está en la entrada del colegio a preguntarle si había visto al Ashton.

- Hola.

- ¿Que querís?- La vieja era una dinosauria pesá toa arrugá.

- ¿Ha visto al Ashton? Un niño que anda conmigo casi siempre.- Le traté de explicar como era.

- Ahhh, si. Pero se fue, hace como 15 minutos, salió, iba en dirección a la plaza, pero se fue.

- Bueno, gracias.- Le dije y la vieja no dijo ná. Vieja maraca no más.

Así que me fui pa mi casa no más, porque no lo iba a andar buscando, además de que si anda con el Luke no importa, total es weá de él.

Aunque igual me fui por la plaza pa sapear si estaban por ahí, porque ¿quién sabe?

Quizás que weas hacen, perros culiaos. Nah mentira, si no me gusta ninguno de los dos, creo.

☼ ☼ ☼

Me fui caminando lentito, ¿pa qué apurarse? No había visto a los culiaos en ninguna parte así que asumí que se habían ido pa su casa. 

Hasta que cuando iba pasando por afuera del local de la tía que vende helaos los había pillado sentados. Perros culiaos ni invitan.  Estaban riendose y estaban super cercanos, como si se hubiesen conocido de toda la vida, como si su amistad fuese igual de larga que la mía y del Ashton y su cercanía como la que tenía con el maricon del Luke. Giles culiaos.

El Luke lo miraba de una forma weon, y el Ashton se hacía el lindo. ¿Qué le habrá pasado a ese culiao? ¿Le lavó el cerebro o qué wea? Anda puro pelandose el weon. 

Además el Luke estaba comiendo helao de chocolate con weas de chocolate, y el otro culiao era más fome que comía puro helao de piña. Yo también quería un helao:c 

No sé pq me gustaba quedarme viéndolos pero era como cuando veís esas series con geis y se dan besos y weas y es tierno. Era como ver una serie en la vida real, lo único malo es que yo terminaba cagando no más, pero era un pequeño inconveniente.

De repente el Luke le dio a probar de su helado al Ashton y el Ashton hizo la misma wea, parecían pololos los culiaos.

Estuve a punto de decirles algo y armar el medio drama, pero preferí salir de ahí, siempre digna como dice la Lauren, aunque después de lo que pasó en la mañana no le queda mucha HDFJ.

Y me largué de ahí porque no soportaba ver tanta cursileria, además de que me estaba haciendo daño esa wea. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pico, CTM (Muke/Camren Chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora