Parte 1 : Yo. (Vegeta/Uke)

6.1K 282 48
                                    

Vegeta iba corriendo por la calle. A su lado, los coches pasaban haciendo estruendo y las casas estaban mojadas por la lluvia que caía.
Su mochila se había mojado y no le importaba. Acababa de llegar del colegio y se demoró con su castigo por portarse mal. (iba en primero medio)
Eran como las seis de la tarde.

Al llegar a su casa y abrir la puerta, encontró a su hermano Trunks.
-Vegeta...-musita este al ver llegar a su hermano.
Este no le hizo caso y subió a su habitación a ordenar sus cosas y cambiarse de ropa.

En cuanto estuvo adentro de su habitación, se sacó la ropa y tiró la mochila a un rincón.
Se vio sus pechos. Sabía que eran demasiado grandes. Su abdomen musculoso y su gran miembro. Aprovechó de tocarlo un poco y se dijo que era muy grande. Lo volvió a tocar y sintió un pequeño mareo.
"Que más da" se dijo y se puso su pijama.
Estaba cansado y nesecitaba dormir un poco.
Se tapó con las sábanas y se puso a dormir tranquilamente.

A LA MAÑANA SIGUIENTE...

Se levantó ajetreado no sabía porqué. Se levantó y se vistió, sin lavarse ni nada y cogió su mochila con dirección a la escuela. Pero antes que nada, tomó sus latas de spray, sus paquetes y sus cigarros.

∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆

¿Que tendrá planeado Vegeta?¿Porqué lleva cigarros al colegio? Ya lo descubriréis en el siguiente capítulo. No dejen de votar/comentar/leer.

Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora