Parte 82 : Otro trato. Serás mío.

259 20 0
                                    

Goku llegó a la casa de Trunks, con un cuchillo por si acaso porque el no era mucho de confiar todavía.

Toc...toc...toc...

Trunks : Llegaste...pensé que ibas a venir con Ika.

El peli-palmera solo entró, pero se quedó de pie en la sala.

Trunks : Te quería proponer algo.

Goku : ¿Que cosa?

Trunks : Mira. He aprendido hipnotismo y con eso puedo mejorar tu relación con Vegeta.

Goku : ¿Como sabías...?

Trunks : Yo lo se todo. Y bueno, lo que quería hacer era hipnotizarte a ti y a tu amigo para que fueran como  desconocidos y pudieran volver a conocerse como toda persona normal hace y así poder resolver los problemas.

Goku : Podríamos hacerlo, pero..¿Como puedo confiar en ti?

Trunks : Yo soy digno de confianza ahora.

Goku : LO QUE SEA POR VEGETA.

Trunks fué a la habitación y trajo a Vegeta de la mano. El peli-flama estaba con la mirada vidriosa y apenas si caminaba correctamente.

Trunks : Sientate junto a Vegeta en el piso y solo dejate llevar.

El chico asiente y se sienta en donde el peli-lila le ordenó, siendo seguido por Vegeta, el cual seguía semi-despierto como un zombie.

Trunks : Bien... *empieza también a toquetear a Goku* Solo sueltate...se que resultará todo...

Y solo por un "pequeño" capricho o por coquetería, rozó la entrepierna de su siguiente víctima, y con tan solo esto, Goku quedó hipnotizado de repente.

Trunks : Ahora escuchen....deben olvidarse de....todo...toda su amistad....quedará en el vacío de sus pensamientos...y solo serán desconocidos...nada más que eso.... y solo cuando chasquee mis dedos dos veces...obedecerán.....y...Vegeta....

TÚ SERÁS MÍO.

*chasquea dos veces sus dedos*

Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora