Parte 51 : Escapemos juntos.

298 18 0
                                    

En una cárcel cualquiera de una cuidad cualquiera, habían dos jóvenes desesperados por salir de la prisión. Ambos habían cavado un pozo gigante y estaban listos para saltar hacia abajo. Pero solo faltaba uno.

Raditz : No se preocupen...yo podré solo, ustedes solo vayan.

Ambos jóvenes seguían cavando profundo, hasta que por fin descubrieron un paraje oscuro que llegaba a quien sabe donde.

Goku : Estoy cansado... ':(

Ika : Nada de eso, no hay que descansar.

⬛⬜MIENTRAS EN OTRO LUGAR NO MUY LEJOS DE ALLÍ PERO LO SUFICIENTEMENTE CERCA COMO PARA ESCUCHAR EL ALBOROTO...⬜⬛

Yamcha : ¿Escuchaste eso, Krillin?

Krillin : *dándole un sorbo al café* Sí, ¿Que podrá ser?

Fueron a donde escucharon el ruido y vieron a Raditz fuera de su celda y a Goku e Ika intentando escapar por un agujero en su prisión.

Yamcha : *al walkie-talkie* ¡Atención unidades! ¡Tres reos de la sección 3 intentan escapar!

El carabinero corrió a detenerlos, pero los otros ladrones que también habían escapado de su prisión los detuvieron a él y su compañero.

Ika : *entre el barullo* ¡Vamos Goku!

Ika escapó, y allí, si ignoramos todo aquel escándalo, podemos ver a dos hermanos mirándose fijamente, antes de irse.

Cuando Raditz voltea con intención de irse, Goku lo detiene del hombro a punto de saltar y le dice :

Goku : Hermano...ESCAPA CONMIGO.

Raditz : No puedo. Tú debes irte.

Goku : *con lágrimas en los ojos* Pero tú también debes ir...me quedaré solo si no vas conmigo.

Raditz le dedicó sus ultimas palabras antes de irse corriendo para distraer a los policías :

Raditz : Cuida mucho de Ika.

Bang.

Todo fué tan rápido como mencionar esa palabra. Goku e Ika pudieron salir sin levantar sospechas, y los policías no lograron atraparlos.

Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora