Parte 80 : El porqué de mi odio.

251 16 0
                                    

Ika entró en la habitación de ___ sigilosa. El chico peli-palmera se la había asignado sin pensar.

Ika : ___...Nesecito hablar contigo.

___ : Otra vez...y más encima estás con un chico que es menor que tú.

Ika : ¿De que hablas, ___?

___ : Tú tienes 19 años y el tiene 17, por dios Ika.

Ika : No vine a conversar sobre ese cabeza hueca de Kakarott. Vine a hablar contigo.

___ : ¿Sobre qué?

Ika : Mira...quiero enmendar las cosas para que el no se sienta mal al vernos pelear todo el tiempo.

___ : ¿Ah, sí? ¡Lo que me hiciste no tiene perdón alguno!

Ika : Por favor no te comportes así, pequeña amiga. Conversemos como gente civilizada.

La peli-rosada solo se cruzó de brazos y dejó que Ika se sentara en el piso a su lado.

Ika : Bien, recapitulemos....¿Que te hace tener ese odio hacia mí?

___ : Pues verás.....

~•~•~•~•~•~ FLASH BACK ~•~•~•~•~•~•

*Para ambientación ponga musica de multimedia o si no les quemo el rancho >:v Ok ya*

Ika tenía 17 años.

___ tenía 16.

Ambas iban a la misma escuela (3ero medio).

Digamos que ___ era la "mala" e Ika era la "buena".

La peli-rosada (peli-morada o no se) la molestaba por ser diferente a los demás, porqué tenía la apariencia de un hombre. Los demás la apoyaban, y todos los días eran una constante pesadilla para Ika.
Ella, en cambio, tenía un corazón bondadoso y lleno de amor, que no dudaba en ayudar a los demás.

Ambas como la luz y la oscuridad.

Se la pasaban peleando y lanzando la primera blasfemia que se les venía a la mente y por eso Ika fué calificada (por amigos y familia) una mala influencia para los más pequeños. Y por la misma razón, la chica fué alejada de sus tres hermanos menores.

Llegó así la fiesta de graduación para los cuartos medios, y como era de suponerse, Ika y ___ estarían juntas.

La rubia tomaba y tomaba, porque pensaba que era la única manera de librarse del dolor y la desesperación de su pequeña vida, tan limitada como su felicidad.

Y así, el vino y los tragos fuertes hicieron de las suyas y quedó profundamente embriagada por aquel fuerte sabor y la espuma en su garganta.

Fué en esa misma fiesta cuando Ika reveló lo que verdaderamente sentía por su enemiga. Esta, se sintió profundamente conmovida y se dejó aprisionar por los besos y las tocadas de la chica, que muy pronto fueron reemplazados por un profundo orgasmo.
___ se levantó confundida preguntándose que era lo que había hecho en la noche y esta, sin dejar llevar la oportunidad, le sacó fotos cuando la encontró finalmente desmayada en el piso.

Los días pasaron, e Ika se enteró muy pronto que era el asmerreir (o como se escriba) de la universidad entera, con sus fotos exhibidas en el muro escolar de Facebook.
Ellas tuvieron una dura pelea y finalmente Ika dejó sus estudios, y en la banda "Los Saiyajin" encontró un nuevo hogar.

~°~°~°~°~° FIN FLASH BACK °~°~°~°~°~°

___ derramó unas lágrimas en el piso tan pronto terminó con su relato. Le dolía el corazón no sabía porqué. Ika notó ese dolor y la abrazó, entregándole su calor y su perdón.




Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora