Parte 32 : Reencuentro.

321 25 0
                                    

Nota : Empezaré a escribir de forma diferente y habrán algunos emoticones!!!! WIIIII!!!! :)

Azotaron a Goku en contra la pared junto a los grifos (lavamanos) y el chico, al abrir los ojos, se encuentra con un rostro muy conocido.
Goku : ¿¿Piccolo??
Piccolo : << perdona...pensé que eras Vegeta >>😓
Goku : ¿Ibas a azotar a Vegeta contra la pared y quien sabe que cosas más?
Piccolo : 😄 << jejeje lo siento >>*suelta a Goku*
Nuestro seme aclaró un poco más la vista, y como si no lo hubiera visto antes, abraza a su amigo.
Goku : *todavía abrazando a PiccoloPensé que jamás te volvería a ver....
Piccolo : <<S-Si, yo también pensé lo mismo...>>
Ambos se soltaron y se miraron a la cara, sin forzar el ceño.
Piccolo no hallaba más palabras para decir o más gestos con las manos para hacer. Usualmente (y sólo por el hecho de ser mudo) no gesticulaba mucho.
Goku : ¿Porqué me trajiste aquí al baño y no hablamos en el patio?
Piccolo : <<Trunks y Bra.... ya sabes.... Además llegaron dos nuevos alumnos más : Marron y N°17.>>
Goku : Que mala onda....😣
Piccolo : <<Pero que le podemos hacer.>>
Se miraron más y más, hasta que las manos de Piccolo y Goku se entrelazaron.
Piccolo : *Lo dice apenas con una mano* <<Si supieras lo mucho que te extrañe...>>
Ambos casi rozan sus labios.

Ratos después.....

Piccolo : <<Perdón por molestarte con mis mañas, Goku>>
Salieron del baño y caminaron a la sala al ver que tocaron el timbre.

=/=/=/=/=/=/Ratos después/=/=/=/=/=/=/=/

–Hagan los ejercicios de la pagina 34–dice el profesor de Ciencias Naturales.
Los alumnos obedecieron y se pusieron a trabajar.
Piccolo le mandó un papelito a Goku (aunque se sienten al lado les gustaba hacerlo)

Bienvenido de vuelta, Goku :-)

Este le responde :

Gracias ^^

Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora