Goku llegó a su casa y al primero que vio fué a Gohan, su hermano. Estaba estudiando de nuevo, como siempre hacía y casi nunca le hacía caso. Estaba atendiendo teléfonos, anotando cartas, anotaciones, respondiendo folletos, etc. El era famoso quién sabe porqué y la madre estaba orgullosa de ese niño responsable. Pero Goku no. Gohan jamás le prestaba atención.
Por otro lado, su hermano Goten era un niño demasiado normal y algo severo. Le molestaba que fuera mujeriego y algo despreocupado. Por cada día, estaba con otra mujer y así. El tenía que soportar sus piropos, sus acosos y posibles violaciones de vez en cuando.No le gustaba para nada su vida. La encontraba patética y aburrida tal y como la vivía. Quería buscar un amigo para conversar y compartir momentos que lo alejaran de la mala vibra.
Pasó a su habitación y encontró a su hermano haciendo el amor con una chica.
–Goten...ya te dije que aquí no..¿Que no tienes tu habitación propia?–pregunta Goku.
–Ok...Ok...solo no....me pidas un trío.–bromea Goten, todavía borracho, yéndose de la habitación con la chica en sus brazos.
–Niñato.–musita Goku de mala gana, acostándose en la cama. Todavía pensaba en Vegeta, el chico que había conocido cuando estaba paseando en la calle. Aunque le parecía raro, lo encontró sexy de alguna manera. Esos ojos....esa figura....
Cerró los ojos y pensó un poco.En eso, Gohan aparece en la habitación con cinco teléfonos en la mano y una maleta llena de papeles. Estaba apurado. Y con ese mismo apuro, le dijo a Goku :
–Hermano....debo irme.
–¿¿Qué?? ¿¿Porqué??–Goku se para de la cama.
–Encontré una casa nueva con ayuda de mi editorial y la Corporación en la que trabajo. Adiós.Gohan respondió un par de llamadas y se fué apurado de la casa. Goku miró después por la ventana y contempló como su hermano tomaba una limusina y se iba a la distancia, siempre atareado por más de cinco teléfonos en la mano.
–¡¡¡¡¡Gohan!!!!! ¡¡¡No me dejes!!!–exclama Goku, golpeando con sus puños el cristal de la ventana.Su madre y su hermano también estaban afuera, despidiendo a Gohan.
Desesperado y con lágrimas en los ojos, Goku salió de la casa y le gritoneó a Ghine, su madre :
–¿¿Porqué dejaste que Gohan se fuera de aquí?? ¡¡¡Dime porqué, porqué!!!
Al ver que no obtuvo respuesta, se fué dando zancadas y maldiciendo diestra y siniestra.∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆
¿Que sorpresa se encontrará Goku a la vuelta de la esquina? No dejéis de ver el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)
RomanceEran dos seres diferentes. Polos opuestos. Por alguna rara razón, al encontrarse no lo dudaron ningún segundo. ¿Será que el destino los quiso juntos? ¿O será que los problemas han elegido sus víctimas? Esta historia de amor es entre : ★Goku/seme ♥Ve...