Estaban aburridos, más que nada. No podían salir a robar o hacer nada por el momento, o si no, quien sabe que pasaría.
Vegeta hace rato estaba besando a Goku, apasionadamente.
–¿Nos podemos unir, tórtolos?–pregunta Freezer, haciendo un gesto pervertido. Cell y Majin Boo mostraban el mismo gesto.
La pareja se separó, mirando impresionada.
–¿En serio?–pregunta Goku, soltándose de los brazos de Vegeta.
–Correcto. Hace tiempo que no hacíamos el amor.–afirma Majin Boo, dándole una echada de ojo al cuerpo de Freezer.
Todos miraron, ansiosos por la respuesta de Goku.
–Por supuesto....pero después no me digan que no les advertí.–repuso Goku, sonriendo falsamente, aunque en el fondo sabía que igual sería bueno.
Todos se pusieron a disfrutar el uno del otro.Vegeta no lo pensó dos veces y se abalanzó sobre Goku, el cual no se había puesto ropa desde que regresó, y su compañero aprovechó eso para empezar a devorarse el cuerpo de Goku con mordidas y chupadas feroces, lo cual era típico en él.
Goku decidió que el que lo haría ahora sería él, así que el empezó a acariciarle todo el cuerpo, con boca y manos.
–Ahhh....ahhh...mas, maaas..–empezó a gemir Vegeta.
No sabía que Goku podía llegar a ser así. Siempre lo vió como alguien inocente y pasivo, pero había que mirarlo ahora. Si hasta le empezó a doler la piel de las mordidas.Freezer, Cell y Majin Boo estaban ya a punto de tener un orgasmo con su escandaloso trío. Freezer, en cuatro patas, Cell penetrándolo y Majin Boo sorbiendo el miembro de Freezer.
Los tres estaban locos de la excitación, y tanto, que sus jadeos y gritos sonaban de bestias.
Cell dio una fuerte embestida, haciendo que Freezer lanzara un fuerte grito de placer.
A Majin Boo eso lo excitó. El marcó un sendero por todo el cuerpo de su compañero, hasta llegar a su boca. Se besaron un poco, antes de que Freezer pasara al cuello de su compañero.
–¡¡¡Ahhhh!!!–grita Freezer, llegando más rápido al orgasmo que Cell y Majin Boo.
Ellos dos tardaron unos segundos más, para después caer rendidos uno sobre otro.
Vegeta también llegó, y al mismo tiempo que Goku.Ratos después....
Ellos todavía no podían salir. Bueno, consideraban a los policías unos carentes de cerebro, pero tampoco iban a ir afuera por dos segundos solo para que después los dieran por presos.
Estaban viendo la televisión y los reportes que hacían sobre lo que ellos conocían como "Una tragedia sin nombre"∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆
ESTÁS LEYENDO
Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)
RomanceEran dos seres diferentes. Polos opuestos. Por alguna rara razón, al encontrarse no lo dudaron ningún segundo. ¿Será que el destino los quiso juntos? ¿O será que los problemas han elegido sus víctimas? Esta historia de amor es entre : ★Goku/seme ♥Ve...