Nota : Los nombres coreanos no se me ocurrió nada, así que usé los que se me ocurren de repente, lo siento :) ;)
El chico se levantó feliz, inspiró el aire de la mañana y vio a su uke durmiendo pacíficamente, envuelto en blancas sábanas.
–Ehh...Veggis...despierta...–llama Goku, moviéndolo suavemente.
El se mueve un poco y al final, talló sus ojos y miró al chico.
–Buen día.–dice él, levantándose.
Goku se vistió con un traje diferente al que usaba siempre : Una chamarra anaranjada y negra, una playera blanca debajo pantalones (como de la saga de Cell) y se tiñe el cabello dorado hacia arriba y se pone lentes de contacto azules.
–¿A donde irás?–pregunta Vegeta, también vistiéndose. (Imaginen la ropa de Vegeta en Dragon Ball GT, pero sin el corte de cabello feo)
–Vaya...que bonito.
–Jejeje...gracias.Ambos bajaron y se encontraron a Freezer, Cell y Majin Boo sentados en el sillón, con una cara de total agonía y pena.
–¿Y esas caras?–pregunta Goku, sentándose junto del líder.
–Hay que darles una noticia –anuncia este –Broly...se nos fué del grupo porque quiso una vida normal junto con su "polola"Todos se quedaron cabizbajos, mientras Cell decía :
–Y yo también quiero vivir una vida normal.
–y nosotros –siguieron Freezer y Majin Boo.
Vegeta se sienta junto a Majin Boo y dice, ante el gesto decepcionado de Goku :
–Yo también quisiera intentar.
El seme no tuvo más que asentir también ante esta nueva oportunidad de cambiar su vida.
–Pero no dejaremos esta casa para nada.Se quedaron un rato allí, pero Freezer abrazó a Vegeta un poco. Un abrazo de amigos. No se supo porqué pero Goku se paró del sillón y dijo :
–Voy a salir a caminar un poco.Todos asintieron y pronto el seme estuvo afuera, caminando con la mirada baja.
El estuvo caminando por un parque pequeño de allí cerca, viendo a los niños jugar en los juegos infantiles o a los adolescentes locos jugando fútbol en la cancha. El los veía con los párpados caídos y se sentó, aún mirando, en una banca de allí cerca, frente a una fuente de agua.
Un chico se sentó junto a él. Era pelinegro y ojos igualmente negros.
–Hola.–saludó.
El lo miró y preguntó :
–¿Que deseas?
–Hablar un rato. Me siento solo, demasiado solo.
–Dímelo a mí– reclama Goku, cruzando sus brazos sobre su pecho –No me agrada estar solo.
Ambos se quedaron callados, mirándose.
–Extraño a mi hermano –dice el chico de repente.
–Buff...yo no –responde Goku –El se fué por su propia cuenta, y volverá por su propia cuenta.
–No tengo hermanos, solo soy yo.
Goku sintió lástima y dijo :
–Ehh..lo siento mucho.
–Y yo la tuya, niño. Puede que no te conozca, pero parece como si fuéramos uno solo.–No creo eso. Yo no te conozco, pero me encantaría hacerlo.
–En todo caso, mucho gusto. Yo soy Khyjimin.
–Y yo soy....Kim.
–Ah, hola.Ambos saludaron con la mano.
–Oye...¿Te llevo a mi casa? Solo por un rato, para que la conozcas.–ofrece Goku.
–Eso suena bien.Ambos fueron a trote camino a la casa. Goku tenía que ocultar su identidad, porque todavía era un "asesino" para todos.
Goku pasó primero y puso la excusa de que debía limpiar un poco.–¿Que pasa?–pregunta Vegeta, todavía sentado junto con todos en el sillón.
Nuestro seme explicó todo a sus amigos y en cuanto terminó, dijo :
–Y por eso deberán ocultar su identidad hasta que se valla.
Kyijimin seguía afuera esperando.
–Puedes pasar.–anuncia Goku cuando tuvieron todo planeado.Kyijimin pasó y vio una escena normal : varios chicos viendo televisión. El se sentó junto a ellos.
–Hola, mucho gusto.–saluda el chico.
–Sí, sí, sí....
Goku se para y presenta :
–Estos de aquí es Michael (Freezer), B-Max (Cell), ParkMin (Majin Boo) y Yesung (Vegeta)Todos los nombrados se cruzaron de brazos con enojo por los malos apodos de Goku.
Kyijimin no pudo contener una risa, y menos cuando preguntó si podía vivir con ellos por un corto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)
RomanceEran dos seres diferentes. Polos opuestos. Por alguna rara razón, al encontrarse no lo dudaron ningún segundo. ¿Será que el destino los quiso juntos? ¿O será que los problemas han elegido sus víctimas? Esta historia de amor es entre : ★Goku/seme ♥Ve...