Parte 44 : Los descubrí.

329 28 2
                                    

🌸🌹A LA MAÑANA SIGUIENTE🌹🌸

Goku y Vegeta se levantaron juntos, pero el uke no estaba seguro. Su seme no había hablado con él desde que descubrieron a las dos maids en pleno s//o salvaje.

Vegeta : ¿Que pasó, mi Goku? No me has hablado y ni siquiera me diste "mi beso de buenas noches"

Goku : No he tenido ganas :(

Vegeta se levantó y se vistió contrariado. Pasó a la mesa a tomar el desayuno, obvio, servido por N°18.
El chica miró a la chica con un gesto de resignación. Miró su rubio cabello y sus rebeldes ojos azules.
Tomó una decisión y llamó :

Vegeta : N°18....

18 : Ahmm?

Vegeta : ¿Puedo conversar un poco contigo?

18 : Por supuesto. *se sienta en una silla junto a él*

Vegeta : Me he sentido un poco incómodo estos días, y todo por Goku. El ya no es el mismo. Me ignora y me habla frío como si fuera un desconocido. Está todo el tiempo pensado y anoche no soltaba su teléfono ; de seguro charlaba con alguien, pero era raro, porque siento celos por esa persona.

*sonido de puerta que se abre y después se cierra. Los dos lo ignoran*

18 : Los celos matan una relación.

Vegeta : Lo sé, pero algo raro pasa con esa persona con la cual conversa. No se porqué, pero siento...siento...algo, un sentimiento que no aparecía en mí hace tiempo.

18 : ¿Ira?

Vegeta : Casi como eso.

18 : Solo te digo que no cometas ninguna tontería ni nada de yanderes, ¿Entendido?

Vegeta : Entendido. Gracias por tu apoyo.

18 :  :) si quieres algo más solo llama. Sabes que estoy presente.

Vegeta se va a la habitación suya y de Goku. La puerta está cerrada. Apegó su oreja a la fina madera e intentó escuchar algo. Y lo hizo.

XX¹ : ¡Hola! Pensé que no llegarías.

XX² : Yo nunca fallo a los amigos.

XX¹ : .......

Xx² : Oye....lamento lo de la otra vez.

XX¹ : No te preocupes. Mantuviste ese sentimiento oculto por muchos años....era imposible que siguieras así de formal conmigo...algún día tenía que pasar.

XX² : Yo nunca quise hacer eso....solo me dejé llevar por mis sentimientos.

XX¹ : Jijijiji....

Vegeta no aguantó más y abrió la puerta. Allí estaban Goku y Piccolo conversando, a milímetros uno de otro.

Vegeta : ¿QUE PASA AQUÍ?

Goku : *se separan* Ahmmmmm....Verás Vegeta, solo invité a Piccolo aquí.

Vegeta : ¿De qué estaban conversando?

Piccolo : De nada importante....cosas privadas.

Vegeta se sorprendió un poco por escuchar hablar a Piccolo, pero no lo demostró.

Vegeta : Tengo sospechas sobre ti, Piccolo. ¿HAS ESTADO EN "MALOS PASOS" CON MI GOKU?

Piccolo : No estoy aquí para interrogatorios. Adiós, Goku.

Goku : *confundido* A..adiós....

Piccolo se va dando un portazo.

Vegeta : Goku....¿Que estuviste haciendo con ese mocoso?

Goku : Oye Vegeta....no tienes que ponerte celoso.

Vegeta : *empezando a gritar* ¡¡No me digas que no me ponga celoso cuando fuiste tú el que me engañó con ese insecto!!

Goku     :0

Vegeta : Yo escuché como gemías aquella vez en el baño. No creas que soy tonto.

Goku : *evitando gritar* ¡No debes meterte en asuntos que no te incumben!

Vegeta : ¡Tu seguridad me incumbe más de lo que tú crees!

Goku : *facepalm* No puedo creer que seas tan celoso como para seguirme a todos lados.

Vegeta : Y yo no puedo creer que no entiendas que yo te amo.

Goku : Si me amaras me dejarías seguir con mi vida en paz.

Vegeta : ¿Y que otra persona se quede con tu corazón? No señor.

Goku : ERES EXASPERANTE VEGETA. NO PUEDO CREER COMO ME ENAMORÉ DE TÍ.

Vegeta : Goku..... :(

Goku : Si vas a seguir así, sale tu amor a otra persona.

Vegeta se da la vuelta para irse, y cuando estuvo a punto de irse, Goku le dio el golpe final :

Goku : Por favor, si te vas de mi vida, cierra la puerta por fuera.

El ahora casi ex-uke se vá y, tal como lo dijo, cerró la puerta.

Y...seamos sinceros por diez segundos.

Con lágrimas rodando por sus mejillas.

Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora