Algunos días después....
El primero que despertó fué Freezer, emocionado por algo que pasaría hoy. Los despertó a todos y, en medio de esas cachetadas y groserías, se notaba el nerviosismo.
–¿Que rayos te pasa, Freezer?–había preguntado Cell.
–Si, po. Andái como loco.–secunda Broly.
Los puso a todos en una linea frente a él y dice, emocionado :
–¿No han revisado sus celulares?Ellos sin protestar, revisaron, y Goku tuvo que ver en el celular de Vegeta.
Allí había una noticia en facebook.
–Ya se que da paja, pero lean la noticia.–continua Freezer, también com celular en mano.
Era de una banda llamada "Fusión".
–Según esto, esa banda es de Gotenks, Vegetto y Gogetto.–dice Cell.
–Y aquí anuncian una manifestación en Cityville entero. ¿Querí que vayamos?–pregunta Majin Boo.
–Exacto. Es una gran oportunidad para divertirnos de verdad.
–Podríamos, pero debemos cambiar de apariencia por un rato.–dice Goku, leyendo la noticia.
Vegeta le deja el celular y pregunta :
–Tsss ¿Porqué?
–Goku tiene razón. Nos podrían reconocer por las noticias y llevarnos pa' prisión.–dice Majin Boo.
–Pos exacto.–afirma Goku.
–Bien –anuncia Freezer –Me iré a cambiar el aspecto. Goku, Vegeta, ustedes también haganlo.
Ambos asintieron y salen tapados de la cueva-guarida.
–Iremos a mi casa y veré si podemos cambiarnos.–dice Vegeta y empieza a correr por el barrio, hasta llegar a la casa.
Abrió la puerta y allí estaba Trunks, peinándose el cabello.
–Hola.–saluda simplemente.
–¿Donde tienes la pintura de cabello?–pregunta Vegeta.
–En mi pieza.Vegeta y Goku corrieron hacia la habitación de Trunks y allí, Vegeta buscó y rebuscó en los cajones, mientras su amigo miraba la pieza con nerviosismo.
Allí habían varias fotos de Trunks y su amiga Bra.
–Aquí están. –anuncia Vegeta y muestra unas latitas de spray que era la pintura de cabello, además de una bolsa con otras cosas.
–Vámonos.Ambos se fueron de la casa, y en la calle se tuvieron que tapar bien los rostros, sobretodo Goku.
Al entrar a la cueva-guarida, encontraron a Majin Boo como un niño apenas de 10 u 11 años.
–¿Majin Boo?–vocifera Goku.
–No, no, no. Kid Buu.–corrige Kid Buu, todavía añadiéndose los toques finales.
Cell no quería arreglarse y de Broly y Freezer ni rastro.Nuestra pareja se puso en acción con el camuflaje. Se pintaron el cabello de rojo vino, se pusieron lentes de contacto igual rojos y más el pañuelo del mismo color en la boca y otro traje que consistían en zamarras negras, poleras rojas y unos pitillos grises.
–Se ven como todos unos pillos.–ríe Buu.
–¿Y vo? Con tu carita de niñito de 10 años me dan ganas de apretarte los cachetes.Se quedaron conversando un rato, cuando apareció Freezer. Era diferente ahora.
Tenía la piel en extremo blanca, con lo que parecían ser retazos de hierro y partes de robot en todo el cuerpo. (Ver imagen del comienzo y si no está la imagen, imaginen a Freezer reconstruido en la saga de Cell)
Brolu salió después. Su cabello tenía su negro natural y se lo había bajado hasta formar una coleta pequeña. Era un traje raro, como el de un príncipe de otra dimensión. (Broly sin su transformación Súper Saiyajin antes de enloquecer)
Fueron con su mochila llena de armas y botellas vacías para lanzar.Ratos después....
Nadie sabe como empezó. En las calles de Cityville había caos total.
No se sabe porqué ni para qué, pero más de 30 pandillas y bandas están causando destrozos en la ciudad entera. Habían 10 casas y edificios quemados y eso que ni era el comienzo.
Ahora volvamos con la banda "La liga del mal"Ellos habían contribuido mucho a los desórdenes, con ellos contando las primeras dos casas incendiadas por Goku.
Su compañero Vegeta aparecía después y detrás de él, asaltando personas en plena huida.
Los gritos eran uno con el aire, y las blasfemias también. Las rejas de seguridad de las plazas caían lentamente con patadas. Los bomberos y carros de policía no tardaron en venir y empezar a poner orden inútilmente. Entonces, las bombas molov no tardaron en estallar y derrumbar edificios y casas.
Hasta ahora 200 muertos.
La acción no paraba y los policías detenían a algunos ladrones y manifestantes que estaban a su alcance. El fuego ardía en el cielo oscuro de la mañana.
Vegetto y Gogetto cayeron juntos en prisión.El humo lo tocaba todo y el agua corriendo por las ropas. Los gritos se hicieron aún más fuertes y la pareja de esta historia andaban siempre tomados de las manos, disfrutando "de más diversión", cuando empezaron a destruir patrullas policiales.
Bulma se hallaba en la comisaría, cuando sonó la alarma de ir hacia Cityville. Ella, como buena hija del comandante, tuvo que ir.
Su patrulla pronto tocó territorio invadido y la chica sintió que rompían la ventana de su auto.
Ella vio de quien se trataba y por suerte no pudo reconocer a Goku. Bulma solo veía un pandillero con el cabello de rojo y un pañuelo rojo, pero ella empezó a sospechar por el peinado.
Goku se fué rápidamente y se perdió entre la multitud.
Bulma salió de la patrulla y en menos de una hora, capturó a cinco manifestadores. No podía creer que el 60% de la ciudad estaba marcada como territorio pandillero.Freezer estaba literalmente jugando al tiro al blanco con su arma muy cerca de donde estaba la joven policía.
El chico disparó como un loco un par de segundos, pero cuando vio que Bulma estaba a punto de capturar a Gotenks, disparó contra ella, dejándole un brazo herido y permitiendo la huida del ladrón.
En un minuto la ambulancia entrar entre todo ese jaleo, pero antes de que pudiera hacer algo, fué arrasada.
Era mediodía, y solo quedaba un 10% de la ciudad en pie.Gohan escuchó unos ruidos que venían desde adentro de la Corporación donde trabajaba. Vio por la ventana, y solo para comprobar que el desorden había tocado su puerta.
Entre esos delincuentes, vio fuzgamente a su hermano Goku, siendo parte del caos.
–Hermano...–susurra este y, como si Goku lo hubiera escuchado, volteó su mirada hacia la ventana de Gohan, y allí se juntaron sus miradas.
El delincuente y su hermano se quedaron allí nomás, como un pésimo reencuentro. No se lo creían, encontrarse así...., un chico que ayer era un "santo", hoy era pandillero.
Cuando Gohan tenía pensado pararse de su asiento, Goku desvió la mirada y se fué corriendo junto a los demás.
En ese momento exacto, unas explosiones hacían hervir lo que quedaba de dicha ciudad. Todo se fué, se desvaneció ; como si un viento se lo hubiera llevado y nunca hubiera existido.
Cityville ya no era una ciudad tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)
RomanceEran dos seres diferentes. Polos opuestos. Por alguna rara razón, al encontrarse no lo dudaron ningún segundo. ¿Será que el destino los quiso juntos? ¿O será que los problemas han elegido sus víctimas? Esta historia de amor es entre : ★Goku/seme ♥Ve...