♥♥Entrevista kawaii con Vegeta♥♥ 25 de octubre 2016 ♥♥

341 18 1
                                    

Hola!!! Este no es un capítulo, es más una entrevista que Vegeta me hizo y pues estoy feliz porque mi propio representante me quiso preguntar (si no leíste los rellenos de mi cuento "I Don't Love You" no me entenderás)
Bien empecemos con la entrevista :

VEGETA. —Ok, y dime : ¿Cuantos años llevas en Whattpad?

ZAMBICION (YO) — Bueno....yo creo que si acaba el 2016 llevaría un añito en esta bendita página de lectores y escritores kawaii!! :3

VEGETA. —¿Que te llevó a escribir aquí?

ZAMBICION (YO) —Bueno...mi amiga @Conytha me recomendó esta página porque igual se la recomendaron a ella. Mi primer cuento es "The Crazy Club" y el primer libro que leí fué "Ex novio posesivo" de BTS. Bueno, pasaron los días y me iba bien. Tuve más libros tanto escritos como leídos y eso, soy feliz.

VEGETA. —¿¿QUE?? ¿De Min Yoon Gi también hay libros?

ZAMBICION. —Si. También de Jungkook, Taeyung y los demás.

VEGETA. —Vaya, vaya....Ok. ¿Cuales fueron los momentos más felices junto a Whattpad?

ZAMBICION. —El primer momento feliz que tuve fué el primer comentario de mi historia!! Obvio de Cony!! También mi segundo momento fué cuando me empezó a seguir. Mi tercer momento fué mi segundo seguidor @SamantaTopacio quien muy gentilmente entró en mi bello perfil.

VEGETA. —*Celoso*

ZAMBICION. —Ahh, Veggis....todavía te quiero <3

VEGETA. —¿Creíste que estaba celoso de esas dos chicas? Pues no. >:(

ZAMBICION. — Ok...pero también tengo sentimientos ¿Sabías? (ToT)

VEGETA. — Bien. ¿Cual ha sido tu momento triste?

ZAMBICION. —No he tenido hasta ahora....pero aquí entre dos, quiero que a @SamantaTopacio le guste mis libros y me da miedo que me deje de seguir!! Pero aparte del que seguramente puede pasar, nada más. Nadie me ha hecho llorar :-)

VEGETA. —Ok...según rumores, tu estás enamorada de uno de tus libros, ¿Es en serio?

ZAMBICION. — *Con voz de psicópata* ¿¿Quién fué el que te dijo esa mentira??

VEGETA. —Cony >:)

ZAMBICION. —¡¡¡Cony!!!! ¿¿Como pudiste??

CONY : (~*>*)~ chao voy a continuar mi historia \__(>~<)__/ saludos a mis seguidores!!!

ZAMBICION. —Pinshi Cony :'(

VEGETA. —Bien...y, según ese clase baja de Kakarott, te ha ido muy bien.

ZAMBICION. — ¿¿¿¿¿Goku está en el equipo??????

VEGETA. —Yes  >:v

ZAMBICION. —Con respecto a la pregunta, sí. Me ha ido bien.

VEGETA. —Claro. Y ahora tengo que anunciarte que hay nuevos integrantes en el grupo.

ZAMBICION. —¿Quienes?

VEGETA. —No, mentira. Jamás aceptaría que otros insectos me roben roben mi puesto...¡¡¡Espera, que!!!

ZAMBICION. —Veggis te amo💖💖

VEGETA. —Ggggrrrr....

ZAMBICION. —Mahi Mahi Mahi Mahi Mahi <3

VEGETA. —????

ZAMBICION. — "Blood, Sweat & Tears" de BTS!!!

*Empieza canción 7w7*


Gracias por leer mi entrevista!!

💖💖ZAmbicion💖💖

Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora