UNA SEPSI NOTA : ALGUNOS PERSONAJES DE ESTE CUENTO TAMBIÉN SON DE DRAGON BALL SUPER. (EJEMPLO : HIT, KYABE, ETC.)
Majin Boo marcó un número en su teléfono y esperó hasta que le contestaran. Freezer y Cell estaban ordenando un poco la cueva y Broly estaba al lado de Majin Boo.
LLAMADA TELEFÓNICA ENTRE MAJIN BOO Y.....
???? : ¿Aló?
Majin Boo : Hola, niñato.
???? : ¿Que te hace querer llamar hasta acá?
Majin Boo : Nesecitamos que nos ayudí a investigar algo.
???? : A eso voy. ¿Donde te encuentras?
Majin Boo : Somos "La Liga Del Mal", ya sabí donde.
???? : Estaré allí en cinco minutos.FIN DE LLAMADA.
Vegeta tira la mochila al piso y llega casi pisoteando al frente de Majin Boo, justo cuando este cortaba la llamada.
–¿Que te dijo?–pregunta Vegeta, con un tono casi enojado.
–Ya vendrá.Todos se sentaron a esperar. "Kakarott debe ser solo MÍO." se dijo Vegeta : "No debo permitir que nadie me lo arrebate así nada más. Y menos un mudo o esos extraños sujetos."
La persona que habían llamado entró sigilosamente.
–Conque al fin llegas.–suspira Freezer.
El chico (el que recién llegó) puso un computador encima de una mesa y un maletín.
–Me presentaré : Mi nombre es Kyabe y soy conocido como la persona que más sabe de estas cosas.
–¿"De estas cosas?"–indaga Cell.
–Yo ya sé que ustedes son ladrones. Asimismo sé de cada una de las bandas de ladrones de estos lados, donde operan, donde han estado, cada uno de sus integrantes, nada se me escapa. Hasta sé porqué me han llamado.Kyabe se sienta en la mesa junto los demás y se puso a buscar en el computador, hasta que encontró el vídeo que Hit les había mostrado.
–¿Es acaso por este vídeo?–Kyabe se los mostró, y cuando terminó se puso a reflexionar un poco.
–¿¿De donde carajo conseguiste el vídeo??–exclama Vegeta.
–Verás, yo también soy un ladrón. Me dedico a robar cosas de otros tontos para rastrearlas y no perder ni detalle de mis víctimas. Este vídeo lo robé ayer.Abrió archivos, revisó fichas y mucho más. Utilizó GPS y usó como apoyo las torres de cables para desplazarse de un lado a otro con facilidad sin mezclarse con la corriente.
–Ya averigüe quienes y donde lo tienen.–anuncia Kyabe, para después decir :
–Las personas que lo tienen son la banda "Los saiyajin", conocida por actuar con cautela y torturar seguido. Está compuesta por tres majaderos : El jefe es un chico llamado Raditz, la segunda es Ika y el tercero es Cooler. Debería suponer que lo secuestraron para que ustedes le pagaran el rescate. Su guardia es la casona más grande de esa región, ubicada en la ciudad de al lado. Viajaron en una camioneta blanca hasta acá y justo en la escuela "Pirámide negra" se detuvieron y lo dieron como su rehén.Todos asintieron, satisfechos, pero Vegeta sacó un cuchillo, lo apuntó al cuello de Kyabe y preguntó :
–¿Cuanto te podríamos dar por tu silencio? No deben saber que nosotros tuvimos esta charla.Kyabe estaba tranquilo, con el cuello levantado. Estaba acostumbrado a las amenazas.
–Para ustedes, todo el dinero que tengan. Pero si no me lo dan, lo Revelaré todo a la banda.El chico levantó un arma y pidió con la mirada que obedecieran.
Broly trajo el fajo de los billetes y se lo dio a Kyabe. Este, satisfecho, tomó sus cosas y se fué.–No podremos confiar mucho en ese insecto. Partiremos mañana por la mañana y debo suponer que llegaremos a salvo.
ESTÁS LEYENDO
Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)
RomansEran dos seres diferentes. Polos opuestos. Por alguna rara razón, al encontrarse no lo dudaron ningún segundo. ¿Será que el destino los quiso juntos? ¿O será que los problemas han elegido sus víctimas? Esta historia de amor es entre : ★Goku/seme ♥Ve...