Parte 53 : En el colegio (de nuevo)

290 23 2
                                    

💜💖💜A LA MAÑANA SIGUIENTE💜💖💜

Ika : ¿Porque venimos al colegio? Nos descubrirán.

Goku : Solo vine a buscar los cuadernos que se me quedaron, además, nadie nos descubrirá.

Ika : De haber sabido nos hubiéramos quedado en la cárcel .-.

Goku : No te desesperes.

Ambos entraron y Goku miró la mochila de su amigo en su respectivo puesto. Piccolo había venido. Goten también. Y había una nueva alumna, se sabía por la mochila en uno de esos puestos que "siempre están vacíos"

Goku : No trajiste mochila....

Ika : ¿¿Y?? ¡¡Tú tampoco!!

Goku : Mejor me callo :(

Goku se sentó, pero Ika estuvo parada al lado. Se relajaron, se dijeron que nadie los iba a descubrir y estuvieron charlando. En eso....

Trunks : *distraído y hablando con su grupo* ...sí, sería genial.

Bra : *abrazada de Trunks* ¡Sí, sí, sí! Pero, lo que más me preocupa es que nos vuelvan a escoltar a la comisaría y nos empiecen a preguntar cosas de nuevo.

Marron : No creo que los policías vayan a una fiesta solo por nosotros. Es ilógico.

N°17 : Tu cara es ilógica.

Marron : Eso no tiene sentido .-.

Trunks : Tu cara no tiene sentido.

Marron :    :'(

Trunks : No te quejes. Soy un chico malo.😎

Bra : u♥ lo que tu digas, mi Trunks.

Trunks choca con Ika y este se queda viendo a la chica, con cara de atontado, mientras que su grupo había parado.

Ika : *parándose* ¿Que wea te pasa, cabro chico?

El peli-lila y sus secuaces solo se miraron confundidos, mientras Goku calmaba a su amiga.

Trunks : E-Eres tú...Kakarott...

Goku : 😈Mi nombre es Goku😈

Bra : Como sea, Kakarott. Mejor explícanos porqué la policía nos buscó a nosotros y porqué preguntó por ti.

Goku : Eso no es su problema.

Trunks : Y tú, Ika, ¿Porqué estás con este mocoso? Es mayor que tú.

Ika : Eso no me importa. Total, por el daño que le hice yo le debo una y muchas más.

Bra : *rodeando con su brazo el cuello de Trunks* ¿Ella era ladrona y abusadora? ¿Porqué cambió tanto a convertirse en una nerd?

Ika : ¡¡¡Cállate perra!!!

Bra : ¿Como me dijiste?

Ika : Te dije perra, ¿Y qué?¿Me vas a golpear?

Todos : *susurrando* uuuuuu....se la aplicó....

Trunks : ¡Tú molestas a MI BRA y yo te parto la nariz hasta sacártela! ¿¿Me escuchaste, niñata?

Goku : No molesten a Ika.

Trunks : Escucha gusano : Ella es mi ex y por eso yo puedo hacerle lo que yo quiera.

Goku : ¿¿¿¿¿SU EX???????

Ika : ¡¿Y tú me abandonaste por esta simplona que ni carisma tiene?! Has echado a perder tu ojo de elección de parejas...uppsss..quiero decir, tu ojo para elegir cuantos corazones romper.

Trunks : Ya me aburrirste, pero ¿sabes que? *saca su teléfono del bolsillo* voy a llamar a la policía porque ustedes deben estar en la cárcel.

Estuvo a punto de marcar el número, cuando Ika viene y con una patada voladora le arrebata el celular de las manos. Corrió antes de que el aparato se estrellara contra la ventana, lo tomó entre sus manos y lo rompió en el piso.

N°17 ya había marcado el número para cuando Goku intentó arrebatarle el celular, pero el chico se defendía y el aparato pasaba de la mano izquierda a la derecha evitando que el peli-palmera lo tomara.

XX : ¿Aló?

Sonó una voz en el celular. N°17 iba a contestar, cuando Goku rompió el aparato igual que el de Trunks.

Marron : ¿Hola, policía? Soy la señorita Marron de la escuela....

Se rompió.

Bra : Yo ni loca dejo que me rompan el celular. Es un Smartphone. ;-)

N°17 : ¿Smartphone? Prefiero un Android.

[LIKE si entendiste el chiste XD]

17 le quita el celular a Bra y empieza a marcar el número rápidamente, al ver a Ika acercándose a el.

El chico le pega una piña en la cara a Ika y ella apenas retrocedió un par de pasos.

Ika : Pegas como princesa.

Ella le devolvió la piña en el pecho y le salió tan mortífero que 17 retrocedió hasta chocar con la pizarra.

Ika : Si llamas a la bofia, ten por seguro que no volverás a ver la luz del día a menos que te vuelvan a trasplantar los ojos.

Ella lo golpea repetidas veces, mientras la campana sonaba, dándole el anuncio a sus alumnos de entrar a clase. N°17 vomita sangre. Ika fué tras su ex-novio y lo estrelló también contra la misma pizarra en donde 17 se hallaba jadeando.

Trunks : N°17.....

Ika lo tira al piso, dejándole heridas por todo el cuerpo.

En ese momento, todos los niños y niñas allí presentes gritaron, y más cuando Goku se acerca y le apunta con una pistola a Trunks.

Piccolo estaba viendo y más vio cuando Goku le dijo a su víctima :

Goku : Escúchame Trunks : Me das pena solo porque eres hermano de Vegeta y estás molestando hasta a los que más te aprecian. Pregúntate esto : ¿Seré yo una mala persona? Y trata de responderte a ti mismo. Porque sin duda alguna, el que más parece delincuente eres tú.

Y, ante los ojos del mejor amigo de Goku y de todos en el salón, la diminuta bala cruzó por el brazo de Trunks, manchando de sangre una parte de la pared.

Ika : Ahora déjame intentar a mí.

Ella también sacó un arma, pero esta vez era una carabina. Cerró los ojos, giró 90 grados y disparó sin pensarlo. Solo se escucharon más gritos e incluso arcadas de asco de parte de los aterrorizados niños.

Ika le había disparado a Bra en la cabeza.

Goku : Buena puntería, amiga.

Profesora : ¿¿Que está pasando??

El chico y la chica salieron arrancando, dejando todo así nomas.

Ika : *guardando el arma* Te dije que no era buena idea venir a la escuela.

Goku : Si tal vez tenías razón .-.



Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora