Parte 63 : ¿Vegeta? (capítulo corto)

310 22 0
                                    

Goku al día siguiente estaba intentando comunicarse con 18, pero su celular estaba apagado.

"Rayos...." pensó : "¿Será que se enojó conmigo por lo que hice al salir del hospital?"

Lo ignoró y cerró los ojos por 2 minutos, como lo hacía antes Piccolo para poder relajarse, meditar o durante las pruebas de matemáticas.

Suena el celular.

Goku : ¿Aló?

18 : Kim...tengo que informarte de algo terrible.

Goku : *preocupado* ¿¿Que cosa??

18 : Un manicomio me acaba de llamar y....

Goku : ¿Querías enviarme al manicomio? :'(

18 : No....un manicomio me llamó y me informó que ayer en la noche, Vegeta se volvió loco y....tuvieron que llevarlo hasta allá.

Goku : ¿¿QUÉ DICES??

18 : Dijeron que el decía a gritos que debía ayudarte con algo...protegerte....Y QUE TE AMABA.

Goku : *shock*

18 : Después empezó a delirar en el suelo y en el camión y que lo único que hacía era llamarte a ti, a mí....y a sus padres.

Goku : *shock*

18 : Debemos ir a verlo mañana, puede que esté mal.

Goku : Aja....*corta*

El estaba mirando un punto muerto en el vacío, estático, sin moverse. Soltó el celular y este calló al piso, quebrándose.

Goku : ¿V....Vegeta..?

Empezó a emitir sonidos entrecortados y calló de rodillas al piso al lado de su difunto celular.

Goku : ¿¿¿¿¿¿PORQUÉ VEGETA????????

Y...

Seamos sinceros por quince segundos...

Por primera vez en su vida lloró por Vegeta.

Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora