Parte 81 : ¿¡Hipnotismo!?

243 18 3
                                    

*Anuncio no ignorar : Esta parte dejará a más de alguien con una cara de WTF*

Vegeta se dejó caer en en sillón de su casa, cansado. Había corrido 1.000 kilómetros (con pausa intermedia de 5 minutos) y estaba hecho una milanesa humana. (correr con 39 grados sobre tu espalda,¿Es cansador?)

Cerró los ojos, y en eso sintió que alguien se acercaba.
Era Trunks, el cual solo tenía los pantalones y sus botas puestas. Este pasó delante de Vegeta con ambas manos sobre la nuca, dejando ver su musculoso pecho y abdomen. Vegeta lo ignoró.

Pero cuando empezaron a pasar un paño mojado por su cara, esta vez si abrió la ojos para ver a la cara a su hermano.

Vegeta : ¿Que haces, Trunks? *a punto de dormirse*

Este solo sonrió maliciosamente y le pasó la toalla por la sien.

Trunks : No pensé que estuvieras despierto.

Este abre un poco el cierre de la polera de Vegeta y moja su pecho.

Trunks : Solo debes relajarte...dejar que tu mente quede en blanco.

Vegeta no podía hacer nada contra esos ojos azules tan profundos y tan intensos....dulces y comprensivos... Y esa voz tan masculina...tan HIPNÓTICA y susurrante...

Trunks : Solo sueltate y deja tu mente correr.

Las caricias que el peli-lila brindaba a su cara eran suaves y calientes... y su voz penetraba como el viento entre las hojas de los árboles...

Vegeta : T-Trunks...ahh... *medio dormido*

Trunks : Shhhh...has estado rodeado...de tensión durante este tiempo...debes soltarte....relajarte...solo escucha el sonido...de mi voz...y mirame a los ojos...

Vegeta obedeció y cayó ante el encanto de los ojos de su hermano. Se sentía inestable y sus sentidos fallaban cada segundo que pasaba, y el silencio era infinito.

Trunks : Cuando cuente hasta tres...quedarás sumido en un profundo sueño...y no despertarás hasta que...yo te diga...

Vegeta asintió y cerró sus ojos, quedando así dormido.

El peli-lila se pasa una mano por el cabello y se va, dejando a su hermano acostado en su cama.

⬜⬛LLAMADA TELEFÓNICA ENTRE TRUNKS Y GOKU⬛⬜

TRUNKS : ¿Hola, Kakarott?

GOKU : Es Goku. ¿Que pasa?

TRUNKS : Hipnotice a mi hermano para dormirlo por mientras....¿puedes venir? Quiero proponerte algo.

GOKU : ¿Como qué?

TRUNKS : Acabar con los problemas para que vuelvan a ser felices.

GOKU : Bueno...allá iré.





¡BIENVENIDO TRUNKS AL BANDO BUENO! OJALÁ ESTÉN DISFRUTANDO LA HISTORIA HASTA AHORA!

Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora