Parte 49 : ¡No fuí yo!

297 18 0
                                    

❌🔴❌🔴UN DÍA DESPUÉS🔴❌🔴

No se esperó nada, no lo juzgaron, pero se fué directo a la cárcel a cumplir una condena que no se estaba seguro si era de una semana o dos años. El punto es que tener a un ladrón afamado y buscado en la palma de tu mano metafóricamente es para meterlo y tenerlo allí hasta donde la paciencia les alcance.

Goku estaba encerrado en una celda pequeña y tenía una compañera que era nada más ni nada menos que Ika, la chica de la pandilla "Los Saiyajin".
Ahora que la miraba bien era bastante bonita. Su piel era igual color que la suya y en su mirada rebozaba la maldad, con un centro azul que también parecía no tener nada adentro, como la mirada de Vegeta. Su cabello era teñido dorado, pero peinado de manera rebelde.

Goku la miró sentada al otro lado de la celda y le habló, tratando de poner voz de ladrón :

Goku : Si que nos pillaron, ¿cierto?

Ika lo miró y cayó en la conclusión de que era un chico no como todos, y ahora que se detenía a mirarlo parecía rebozar amistad y a la vez la frialdad que todo ladrón nesecita para no arrepentirse después de su proeza.

Ika : Seeee. Aquí no andamos "tan al pelo" que digamos, pero al menos dan comida.

Goku : Y...lamento las molestias que te hice pasar.

Ika : ¿Hablái del secuestro? No importa, total, aquí hay peores personas con las cuales toparse. Muchachotes con harto musculo y harto, harto rabiosos. Allí, en la celda de al lado hay un tipo que se llama Spopovich y ese sí lo hizo grande. Fué acusado de violencia en contra de la mujer y abusos sexuales...ninguna novedad. También hay otro que en serio se lució cuando estaba libre.

Goku : Ufffff...😓 y una pregunta : ¿Donde está Raditz?

Ika : En la celda de en frente. Usualmente no habla y ya está durmiendo. No despierta cuando duerme y si lo despiertas se pondrá rabioso.

Goku : Ok.

Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora