⬛⬜⬛ WHATTSAPP ENTRE BILLS Y ___ ⬜⬛⬜
___ : ¿Bills?
Visto a las 18:24 p.m ✔✔
___ : Oye...
Visto a las 18:24 p.m ✔✔
___ : No estoy jugando....¡oye, sabadija!
BILLS : Lo siento....estaba haciendo otra cosa...¿que quieres?
___ : No quiero hacerlo.
BILLS : ¿A que te refieres?
___ : No quiero vengarme de Kakarott.
BILLS : ¿¿Y porqué no??
___ : Porque he empezado a tomarle cariño...empecé a aceptarlo y a su amiguita también.
___ : Ambos son buenas personas que solo tomaron malas decisiones....y creo que yo también he tomado malas decisiones.
BILLS : ...
___ : Espero aceptes mi decisión.
BILLS : ⭕➖➖➖➖➖➖➖ 1:30
___ : ya se su un trato es un trato...pero...
BILLS : ⭕➖➖➖➖➖➖➖➖ 1:50
___ : ¡No me amenaces! ¿¿Quien diablos te crees??
BILLS : ⭕➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ 3:10
___ : ¡¡Eres un maldito marica, como te atreves!?
BILLS : ⭕➖➖➖➖➖➖ 10segs.
___ : ¡No soy una niñita débil!
BILLS : ⭕➖➖➖➖➖ 20 segs.
___ : ¡Acosador! ¡¡AQUÍ NADIE ME TOCA NI UN SOLO PELO, ME OISTE, GATO ANORÉXICO?! ME RINDO Y ME RINDO, ASÍ TE LO DIGO, PORQUE NADIE MÁS QUE TÚ ME HA HABLADO COMO TÚ LO ACABAS DE HACER Y EN SERIO TE CREÍA "BUENA PERSONA", PERO AHORA ME DOY CUENTA DE QUE TU ERES COMO TODOS LOS DEMÁS HOMBRES...¡¡NO VALES LA PENA PARA NINGUNA MUJER Y NO VALDRÍA LA PENA HACER TU ESTÚPIDA VENGANZA SOLO POR DINERO!! ASÍ QUE SACA MI NÚMERO DE TUS MALDITOS CONTACTOS Y DEJA DE CHINGAR.
💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎💎
LAMENTO HACER ESTO..SE QUE ES DOLOROSO...PERO HASTA AQUÍ DEJO EL LIBRO....
¡PERO DESCUIDEN.....TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA!
CREO QUE DENTRO DE POCO PUBLICO EL PRIMER CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA (OBVIO, EMPEZARÁ CON EL NÚMERO 85) ESPEREN PRONTO LA SEGUNDA TEMPORADA Y QUE TENGAN FELIZ NOCHE/DÍA/MAÑANA/TARDE!!!
💜💜ZambicionHoyYSiempre💜💜
PD : Tendrá el mismo nombre, pero le añado la "segunda temporada" y una nueva portada!!
ESTÁS LEYENDO
Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)
RomanceEran dos seres diferentes. Polos opuestos. Por alguna rara razón, al encontrarse no lo dudaron ningún segundo. ¿Será que el destino los quiso juntos? ¿O será que los problemas han elegido sus víctimas? Esta historia de amor es entre : ★Goku/seme ♥Ve...