Parte 79 : Nemesis.

270 19 0
                                    

*opening en multimedia para los que quieren escucharlo mientras leen pero primero saltarse la intro de Big Hit*

*Ending que también puede ser usado como música de fondo en una pelea*

Goku llegó a su habitación, y allí estaba Ika, seria como muchas veces.

Goku : ¿Que pasa?¿Otra vez pensando en la vida?

Ika : Idiota. No. Lo que pasa es que siento que se acerca un peligro grande.

Goku : Idioteces tuyas, Ika. ¿como qué peligro?

Toc...toc...toc...

Ika : Yo voy a abrir, descerebrado.

Goku : Okei, cuerpo de loli.

Ella fué a abrir la puerta y se encontró a una chica de cabello rosado.....

Ambas : ¿Eh?

Ellas pasaron de la confusión al odio extremo.

Ika : ¿¿Que mierdas haces aquí, ___??

___ : Lo mismo que tú, Ika.

Ambas hicieron rechinar sus dientes.

Goku : ¿Que pasa allá afuera?

Al instante las chicas cambiaron su actitud.

___ : Estoy aquí porque me perdí de casa y esta es la única que me ha abierto sus puertas.

Ika : Goku.... No seas caritativo ahora. Cualquier cosa que hagas o no hagas puede (posiblemente) hacer fracasar tu "plan"

Goku : No digas eso. Ya dije que si pasa pasa y si no pasa pues que besen mi trasero.

Ika : Ok. Puedes pasar, pero cuidate de mí, bastarda.

___ : *Pone cara de enojo*

___ : *Pone cara de enojo*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Goku : No te enojes, niña. Ika es así.

Ika : *bufido de Vegeta 100% real no feik*

___ : Puedes llamarme ___ si no te molesta.

Goku : Ah, claro. Pero tu nombre no es normal.

___ : Igual que Ika me suena a nombre de una hierba aromatica.

Ika : ¡Pues no, para que veas!

Goku : Entra, entra.

La peli-rosada entra, sin antes hacerle un gesto con el dedo del medio a Ika, y esta respondió con un gesto súper-duper-hiper-mega-ultra-galatico...

Flaite.

Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora