Parte 66 : ¿¿Tú otra vez??

290 22 0
                                    

Vegeta se paró y empezaron a caminar. Pero no habían pasado ni cinco segundos cuando Goku se dio cuenta de que estaban siendo observados por alguien.

Goku : *serio* Vegeta... Ponte al lado mío y no sueltes mi mano por nada del mundo.

El chico le obedece y ambos entrelazan sus dedos. Alguien se movía entre las sombras, cerca de ellos.

Vegeta : Kakarott....¿También lo sentiste?

Una voz sonora (no es la de Goku) le respondió :

X : Yo siento que se han metido en problemas.

X : Yo siento que se han metido en problemas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Goku : ¿¿Tú otra vez??

Vegeta solo se abrazó de su compañero con tanta fuerza, que casi lo exprime.

Turles : ¿Ya le dijiste, querido Veggis?

Goku : ¿¿De que está hablando?? ¡No entiendo!

Vegeta : *susurro* el fué quien me susurraba esas cosas.

Goku : Claro...se me hacía sospechoso.

Iba a ir al ataque, pero Turles lo paró :

Turles : No, no, no...no querrás atacarme ahora.

Y dicho esto, metió la mano en un arbusto y sacó dos cadenas gruesas, las cuales terminaban en...

Goku : ¡¡Ika!!

Vegeta : ¡¡Freezer!!

En efecto, ellos dos estaban atados de manos en las dos cadenas, tenían pañuelos en las bocas para que no hablaran e Ika estaba lastimada.

Turles : Decide Goku. O tú, o tus amigos. *saca un bate*

El mencionado estaba paralizado. ¿Como había encontrado a Ika y a Freezer? El único que sabía de su ubicación era....



Kyabe.....



"Ese traidor.." pensó entre dientes.

Turles : Tick tock, Goku....el tiempo pasa.

Goku : Decido por....

Vegeta : *se pone delante de Goku*  YO.

Tanto Turles como Goku se sorprendieron. Pero aquel malvado personaje (Turles) no lo pensó dos veces y soltó las cadenas, avanzando hacia Vegeta y meneando el bate entre sus habilidosas manos.

Ika corrió hacia Goku y el mencionado la abrazó y la soltó de su prisión. También lo hizo con Freezer.

Ika : *una vez quitada la venda* ¡Salva a ese chico!

Goku obedece y corre hacia Turles, el cual ya iba a matar a Vegeta. Este estaba en el piso con un golpe lleno de sangre en la cabeza.

Goku : ¡¡TURLEEEEEEEEEEESS!!

El lo golpea, haciendo que el bate se caiga al piso, rodara hacia el abismo y cayera sin rumbo.
En ese momento empezó una pelea entre Goku y Turles.

En un tramo de la pelea, el antes mencionado se hallaba al borde del abismo, a punto de ser golpeado por un Goku salvaje.

Turles : ¡¡Espera no!!

Goku hizo caso omiso y lo golpeó por última vez, haciendo que Turles cayera al abismo, compartiendo el mismo cruel destino de su bate.

Goku : ¡¡¡Vámonos todos de aquí!!!

Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora