Goku hacía levantamiento de pesas en su habitación. Estaba sudado y apenas con un short que marcaba sus hermosas piernas. Había hecho 1.000 levantamientos, así que se puso a descansar en el piso. En cuanto había pasado un rato, se paró.
–Ufff...que cansancio.–se pasó un paño por la cara e hizo una pose sexy, mirando por la ventana.(Imaginense que pose será arjrofsjdjcbwkdnfd me mueroooooo!! 💜😻💜)
Revolvió su cabello y se pasó también el paño sobre el pecho. (quien quisiera ser el paño ewe)
TOC.....TOC....TOC....
–¡Pase!–grita Goku, sin darse la molestia de ponerse algo encima.
Launch pasó con un trapeador y un balde de agua y espuma ; y se puso a trapear el piso, sin dejar de mirar al hermoso espécimen de la Naturaleza delate suyo.
–Oiga...señor Kim...¿No querrá acaso provocarme?–pregunta Launch, con un gesto coqueto en los labios. Goku solo se volteó, dejando al descubierto su espalda recta.
–No quiero😺–dice el chico, riendo.
Launch se acerca y sigue mirándolo, con picardía.
–Mmmmm....tu cuerpo....
Goku se tapa sus pechotes con una polera y se sonroja hasta las orejas, haciendo un gesto de incomodidad.
–Por favor....este cuerpo ya le pertenece a alguien...–decía, asustado.
–Pero si eres tan...mmmmmm...¿Que haces para tener un cuerpo así?
Goku se rasca la cabeza y se pone la polera.
–No se soy así :3Launch no dice nada y le rompe la polera de un tirón.
–Ayayayayay!!!..esa polera me costó 100 zenis....*hace puchero* era de The Walking Dead ;)La sirvienta suspira :
–Te ves tan tierno....oye...¿En serio tu cuerpo es de alguien más?
–Yes :(
–Entiendo....pero...¿Que tal si esta noche te das una vueltita por mi habitación? 7w7Goku piensa un poco. Estaba dudando en ir o no.
–Tengo comida..... –dice Launch, con tono tentador.
–¡¡¡YIIUUUPIII!!! ¡¡Claro que voy!!–Allá entonces.
La chica besa los labios de Goku un poco y se va con el trapeador y el balde.
⬛⬜⬛⬜⬛ Ratos después ⬛⬜⬛⬜⬛
Ya era de noche cuando Goku llegó a la habitación de Launch, con un pijama de seda negro.
Entró porque casualmente encontró la puerta abierta (que casualidad :1) y allí, sin que le diera tiempo para reaccionar, alguien le echó algo en la boca y el chico, pensando que era comida, lo tragó al instante.
Entró un poco más y allí vio a Launch tapada. Se veía al instante que estaba completamente desnuda.*~Sepsis ratos después de eso.... (Lo siento, pero el capitulo queda en secreto >_<)~*
Amaneció y Goku se encontró de repente en su habitación, acostado con las sábanas en el piso y solo con el bóxer puesto. Le dolía la cabeza y no lograba recordar que había pasado anoche.
ESTÁS LEYENDO
Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)
Lãng mạnEran dos seres diferentes. Polos opuestos. Por alguna rara razón, al encontrarse no lo dudaron ningún segundo. ¿Será que el destino los quiso juntos? ¿O será que los problemas han elegido sus víctimas? Esta historia de amor es entre : ★Goku/seme ♥Ve...