Parte 21 : La amenaza. (chan, chan, chan)

488 34 0
                                    

Nota : *inserte musica de suspenso* Bueno....desde esta parte las cosas se ponen movidas, lectores. Agradezco muuuucho los comentarios y los suscriptores y también agradecería que tocaran esa estrella que le gusta que la toquen.

Desde ese entonces, el "asesino de la capucha" no volvió a aparecer en las noticias.
–¿Siempre fuiste tú, Goku?–pregunta Vegeta, al día siguiente de los hechos, sobre la misma sábana donde ocurrió.
–Por supuesto.–responde su compañero.
–¿Pero como pudiste hacer esa voz de macho forever, engañarme a mí, tener ese carácter tan desagradable y más encima, matar a una familia entera?
–Primero : La voz. Es solo cosa de modularla.
Segundo : El engaño. ¿Quién no ha engañado en su vida? Se muy bien fingir las cosas y fingir que no estoy fingiendo.
Tercero : El carácter. Ese es mi lado rebelde, ¿Quién no tiene uno?
Cuarto : El asesinato. Esa cosa llamada espejismo y ser sigiloso, ya sabes que son mis dones.

–Me encantó ese lado tuyo, pero prefiero a mi Goku normal.
–jajaja...gracias.

Freezer aparece y dice, enojado :
–Rayos...se nos acabó el dinero. No se ustedes, pero voy a robar un banco junto con Cell, Majin Boo y Broly.
–Yo voy contigo.–salta Goku.
–¿Para que después te pongas esa capucha? No señor. Me robas la audiencia.

El se fué junto con los demás.
–Yo me quedo cuidando la cueva. Suerte.–dice Vegeta y Goku despide con la mano.
Ambos volvieron a entrar a conversar.
–En serio...la cosa fué tan....y además te mostraste esquivo, creo.–dice Vegeta, feliz por que Goku le hizo una broma a tal grado.
–¡Dah! No fué nada.
–Si hasta dijiste que era fácil de masturbar.–ríe su compañero.
–Eso se me salió, lo siento.

Goku se puso de nuevo aquel traje con al capucha, y parecía otro.
–Vaya...¿Que tenemos aquí?–dice Goku, con su otra voz : –Si es Vegeta, en que me enseñó a matar.
–¿En serio te enseñé?–pregunta este.
–Sí. Con esa niña loca.
–De verdad lo lamento.–Vegeta se sienta en el piso de la cueva, sin dejar de mirar a Goku.
–¿Porqué lo lamentas? Ah, claro....el bomboncito quiere que le dé, ¿Verdad?
–No seas cochino. Ni creas que me gustó que casi me violaras.

Goku se ríe y da un par de vueltas a su alrededor.
–Aunque—claro está—no dejas de ser alguien fácil.
–Claro...no dejas de ser un fanfarrón.
Se aburrieron un poco y Goku, sin quitarse el traje, dice :
–¿Veamos tele? Estoy aburrido.
–Vale, pero no veremos caricaturas.
–Jajaja, que risa.–dijo Goku con sarcasmo.

Encendieron la televisión y se pusieron a ver. Nada interesante, hasta que, durante un reportaje cualquiera, una voz que no era la del locutor, habló :
–Este mensaje va para el asesino de la capucha negra. Sea como sea, estés donde estés, te encontraré y juro que te mataré a como de lugar. Apenas sepa donde te escondes, iré directo con mi cuchillo, tal y como lo hiciste con mi hermana. Así que anda con ojo, mira que ahora te tengo vigilado y te estaré buscando por cielo, mar y tierra.

Se corta la noticia y pasan a cortes comerciales.
–¿De quien habla ese tonto?–pregunta Vegeta.
–Jijiji...quizá de una chica que por mi culpa la hallaron muerta en la puerta de su casa. Fué antes de conocerte.
–Vaya, te encanta meterte en problemas.
–De seguro...no lo sé.

–Pero aún así, el mensaje me dio miedo...pero si vamos a denunciar, me reconocerán y me llevarán directo al SENAME.
–Tranquilo...no pasará...eso sí, si sigues estando con nosotros.

A la noche....

"....Y andate con ojo, ya que te tengo vigilado y te estaré buscando por cielo, mar y tierra...." recordaba Vegeta estas palabras. No se las sacaba de la mente.
"¿Será verdad? ¿Matarán a Goku? No puede ser" se dijo el joven ladrón. "O quizá será para darnos miedo...pero..., no sé."
Se duerme un poco asustado.

Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora