Parte 17 : ¿Educación para nosotros? El padre de Freezer toma una decisión.

609 34 2
                                    

Pero NecroCity era otra ciudad, y allí vivía Cold, el padre de Freezer.
El había pasado a "darle un saludo", pero digamos que su humor no era muy bueno ese día.
–Papá...–había dicho Freezer : –He venido a recoger mis cosas. Me voy de la casa.
Cold se levanta de la silla en la que estaba sentado y, con furia, dice :
–Primero tengo que conversar contigo.

Padre e hijo se sentaron en la mesa de la casa, mientras los demás estaban al lado de él.
–Número uno –dice el padre, todavía enojado : –Escuché por ahí que tu hermano está en la cárcel.
–¿Te referís a Cooler? No me interesa. Y sí, está en la cárcel.
–Número dos, ¿Que hacías en una manifestación como un delincuente?

En ese momento, aparece la madre de Freezer. (Quizá en la serie original DBZ no tenga madre, pero quería que tuviera madre aquí!😀)
–Hola, cielo.–saluda ella a su hijo.
El no le responde.
–Como te estaba diciendo...–continúa el padre –Es que porqué estabas en esa manifestación como un delincuente.
Freezer se para de la silla y con los ojos fijos en Cold, dice :
–Papá...."mamá"....YO SOY UN DELINCUENTE.

Primero un momento de silencio porque no se lo creían, pero después comprendieron que decía la verdad, y la madre se puso a llorar un poco.
–Mi hijo....convertido en una bestia salvaje....–la madre saca un látigo de un mueble y lo azota contra su hijo. Goku, Vegeta y los demás se apartaron asustados.
–¡No puede ser verdad! ¡No, no, no!–seguía azotando el látigo contra Freezer, haciéndolo sangrar severamente. Al ver esto, Cold le para las manos a su esposa y le grita :
–¡Calmate, mujer!
Se van discutiendo.

Más rato....

–Pueden quedarse aquí por aunque sea una noche –ofrece Freezer, tirándose a su cama en su habitación –. Total...todavía no me voy a ir.
–Que buena noticia.–suspira Goku, mientras Vegeta le peinaba el cabello y le sacaba el tinte.
Cold interrumpe en la habitación y le dice a Freezer y los demás :
–Miren...he tomado la decisión de enviarlos a un colegio.
–¿Estás loco, papá?–vocifera Freezer.
–Nada de eso niño, mañana por la mañana irán al colegio.

Se va.

El chico se lleva las manos a la cara y se disculpa :
–Lo siento, cabros.... Tenemos que ir, por que si no, nos lleva volando pa' China.
–See, lo sé.–apoya Cell : –Mi padre también era así.
–Mi mamá me "mataba" si faltaba al colegio.–secunda Goku.
–Yo no tengo mamá ni papá.–se lamenta Boo.

A la noche, tuvieron que dormir o en el suelo o junto a Freezer en su cama.
Vegeta quiso dormir en la cama junto a su amigo.
Este le tiende su tablet con los audífonos a Vegeta y le dice, a punto de dormirse :
–Como ya se que tú no dormí, podí usar mi tablet.
–Gracias, cabro.

El se puso los audífonos, se conectó a la red más cercana y se puso a ver noticias. Allí, en esa pagina, estaba una noticia de ultima hora que tenía que ver con la manifestación.
Se puso a verla.

Audio de noticia :

"Ayer desde las 11 : 00 hasta las 16 : 40 horas, se realizó una enorme manifestación, la cual fué bautizada como "La Más Grande De Todos Los Tiempos" , la cual terminó como la completa desaparición de la ciudad Cityville. La ciudad entera decayó con todos sus habitantes muertos y en ruinas"
"Por otro lado, el famoso escritor, científico y actor Gohan declara que su hermano Kakarott había sido parte de aquella manifestación como un encapuchado. Este conocido chico, el cual iba en la escuela "Pirámide negra", había sido secuestrado días antes por la pandilla "Los Saiyajines" y también se sospecha que ellos lo incentivaron a causar tal escandalo.
Una entrevista con Gohan asegura los hechos."

A Vegeta le dio un vuelco el corazón, y más cuando vio unas imágenes que allí mostraban. "Las únicas que hay" aseguran los medios.
La primera era cuando Goku era apenas un renacuajo de 6 años, junto con su hermano Gohan y otro chico que debía ser Goten. Los tres chiquititos, abrazados.
La siguiente era cuando era un poco más grande, como en primero de básica, durante una competencia de baile folclórico.
La tercera era un poco más entrado en edad, como estaba ahora, pero antes de conocer a Vegeta. Era una selfie con su amigo Piccolo.
Otra de la época de primero de básica, cuando ganó en la competencia de judo. Y otra más, en la fiesta de graduación para primero medio.
Más seguían de esta época. Era una con la polera de la selección de Chile, seguramente por la Copa América. Otra más para las ligas de fútbol, todo sudado y sin polera.
"Le gustaba sacarse fotos y era un chico alegre, divertido. No dejaba su cámara de lado" dice Gohan, con tristeza, mientras más imágenes pasaban. Otra de él en un restaurante chino.
La siguiente, en una playa de noche, junto con Goten. "Nunca dejaba de sonreír y tampoco de hacer bromas...era tan comunicativo.."
Entonces, las palabras siguientes le rompieron el corazón al joven ladrón :
"Convertido en un delincuente....debe estar sufriendo porque no sabe lo que hace el muy pobre...quien sea el maldito que le haya enseñado esas grotescas costumbres, merece irse al infierno....quiero a mi hermanito de vuelta para volver a ver su sonrisa."

Vegeta sacó el reportaje, lleno de dolor y miró al "Goku de ahora" : Con cara de rebelde, con restos de pintura roja en el cabello.....no se veía ahora como el buen chico de antes.
"Quizá habré cometido un error gigante" se dijo, con los ojos llorosos : "Haberlo sacado de su vida normal.....haberlo convertido en algo que no es..."
Se tapó los ojos y se siguió diciendo :
"Soy un monstruo. Le arrebate a su hermano, su madre....y todo por ese estúpido amor que siento por él. No sabré dejarlo ir. Se irá solo y me dejará para siempre" llora un par de lágrimas. "Ni siquiera sabe él a los que está enfrentándose.. Y todo por mi culpa"

Lanzó un grito, con las mejillas llenas de lágrimas.

Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora