Parte 25 : Un misterio.

358 33 0
                                    

Nota : lo que dicen las noticias y más.

¡¡ÚLTIMO MINUTO!!

Se informa que ayer, justo a las 5:40 de la noche, fué hallado el cuerpo de Bulma Briefs en la puerta de la estación de policía, malherida e inconsciente. Se ha dado alerta a todas las autoridades para hacerse cargo del problema y sobretodo, para sanar sus heridas.
Según las investigaciones habría sido atacada por alguien, eso era obvio, pero se desconoce quien o QUIENES fueron.

De los vándalos solo se pudo ver una nota pegada en el brazo de la víctima, el cual decía :

“Ella no les dirá nada de nada. Así que ya podéis alarmarse por la situación actual. Porque esto aún no acaba.

R.l.N.O.A.U

Se investiga aún que quieren decir con "esto aún no acaba" y las raras iniciales en la firma de la nota o la sigla "r.l.n.o.a.u"

*imágenes sacadas de la televisión*
Habla el locutor en un lugar de lo que parece la entrada al cuartel de policía*

Estamos aquí, el lugar de los hechos, de donde se supone que saldrá la señorita Bulma. Trataremos de entrevistarla antes de que se valla a la casa.

¡Señorita BulmaDiganos quienes fueron los que la atacaron!
-No quiero decirlo *se trata de abrir paso a través de la gente* no debo decirlo.
—¿Podría al menos decirnos que significa la sigla o las palabras "r.l.n.o.a.u"?
-nada, nada....no debo decirlo a nadie...vendrán por ....ya dejenme en paz.
*se sube a su auto y se va de entre la multitud*

Tratamos hasta ahora saber quien irá tras ella y porqué.

Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora