Nota : Más personajes de Dragon Ball Súper!!!! Yiupiiiiii!!!! 😺
Narra Kyabe >_< :
Bien. Es momento de hacer mi trabajo como debe ser.
Salí de mi guarida y caminé hasta Villaranueva 0324, la cual más que casa era una mansión. Toqué a la puerta y me atendió una chica de rebeldes cabellos rubios. Era maid.
–¿Quién eres?–me espetó con furia. Típico de guarda-casas.
–Soy amigo del reciente de aquí.–respondí, indiferente.
La niña llamó adentro y allí, después de unos segundos, el rostro de Vegeta se asomó.
–Ah, hola "amigo". Ven, pasa.
Yo pasé y en el camino me susurra :
–Tu nombre será Aleksander.
–Claro, porque nadie aquí sabe que somos delincuentes.
Vegeta asiente y nos encerramos en su habitación junto con los demás de su pandilla.
–Estoy aquí.–anuncio yo, poniendo mi laptop y mi maleta sobre la cama.El kawaii narrador omnisciente :
Kyabe se sentó junto a su computadora y preguntó :
–¿Que quieren?
–Mire –dice Freezer –Hemos escuchado sobre un tal "asesino de la capucha negra" y mencionaron que ni tú sabías sobre él. ¿Es cierto?
–Lamentablemente es cierto. No tengo mi base de datos sobre él, y si la tuviera, sería errónea no sé porqué. Esta laptop es nueva, ya que la anterior se había formateado y ya no me servía, ya que tenía muchos años conmigo. Tuve que organizar mi información de nuevo y hasta incluso me faltan datos.
–Entonces no sabes nada.–afirma Cell, con un leve gesto de tristeza.
–No. Lo siento.
Kyabe sacó de su maleta un papel en blanco y se quedó mirandolo por varios segundos. Arriba tenía escrito :"Pistas y datos actuales"
Jugaba con la punta movible del lápiz a pasta en su mano, para después soltarlo y preguntar :
–¿Me puedo quedar con ustedes unos cortos días? También están detrás de mí.
–¿Quienes?–se sobresalta Goku.
–Bills y su "asistente" Weiss, los cuales son los más conocidos estafadores. Yo fui víctima de sus jugarretas y ahora les debo 30 millones.
–¡Ufa! Ok.–exclama Majin Boo, casi disfrutando del estado de víctima del más grande "detective" conocido por muy pocas personas.
–Hay una habitación arriba de la mansión que está cerca del techo y de una antena grande. Puedes quedarte allí y conectar tu equipo para que sigas con tu trabajo.Kyabe tomó su laptop y su maleta y se alejó, diciendo :
–Muchas gracias. Se ve que ahora no son delincuentes.
ESTÁS LEYENDO
Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)
RomanceEran dos seres diferentes. Polos opuestos. Por alguna rara razón, al encontrarse no lo dudaron ningún segundo. ¿Será que el destino los quiso juntos? ¿O será que los problemas han elegido sus víctimas? Esta historia de amor es entre : ★Goku/seme ♥Ve...