Parte 67 : Al otro día. ¡Una sorprendente aparición!

292 20 1
                                    

Goku despertó y lo primero que vio a su lado en la cama fué a Vegeta, el cual dormía como un niño pequeño abrazado de su almohada.

"vaya...no pude dormir en toda la noche" se dijo Goku y se levantó, haciendo mover un poco la cama.

"Mmmmn...ya basta..." murmura Vegeta entre sueños, algo seductor.

El peli-palmera no hizo caso alguno y, ya vestido, bajó al comedor.

Goku : ¿Que hay de desayuno? Quiero comer....

Ika : Buen día..."tú"

Goku : Es Yesung.

Ika : Si. Buen día.

Goku : Etto...¿Como te sientes? ¿Y Freezer?

Ika : Verás...

18 : *interrumpe* Freezer está en el sillón...y yo estoy bien.

Goku : ¡Excelente!

El devoró su desayuno y se fué a caminar. El brillo del sol le encandilaba los ojos y hacía que su piel brillara.

Caminó un poco, siempre evitando las miradas de la gente.  Se sentía como alguien que jamás se debería ver a la cara si no quería ser atrapado.

Abstraído en sus pensamientos, choca con alguien, el cual bufa con ira al caer al piso.

Goku : *ayuda a parar al señor, con la cara tapada con la mano* ¡Lo siento mucho!

X : ¡Fíjate por donde caminas, niño ingrato!

Goku espía por sobre sus dedos y ve a alguien muy....muy...parecido a él....

X : ¡Vamos niño! ¡Deja de mirarme y sigue tu jodido camino!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

X : ¡Vamos niño! ¡Deja de mirarme y sigue tu jodido camino!

Goku : ¿Q-Quién...eres...tú?

X : Eso a ti no te importa.

Goku : Es usted...muy parecido a mí...

El señor se fué con un gesto de frialdad total, pero de repente paró en seco, como si le hubieran puesto pausa con un control remoto. Volteó a ver a Goku y, como si nada hubiera pasado, un brillo cruzó los ojos de aquel señor.

X : Niño...¿No sabes quién soy?

Goku : No.

X : Yo soy Bardock, TU PADRE.

Goku quedó en shock, mirando a su disque padre. Era muy parecido a él y tenía una cinta roja amarrada en la frente y una cicatriz en la mejilla.

Goku : ¿¿Mi padre?? No, no, no....el estaba...muerto...

Bardock : No te dejes guiar por los chismes, Kakarott. Yo no estoy muerto y estoy aquí.

Goku no se lo creía. Pensaba que era una trampa de Turles, porque casualmente el y Goku se parecían mucho.

Goku : ¿Estás seguro de que tú no eres Turles, maldito insecto?

Bardock : *cambia su semblante a contento* Jajajajaja...se ve que eres un pequeño falto de la ley.

Goku : *intentado ocultar su faceta de delincuente* Noooo....yo no soy un delincuente.

Bardock : A tu padre no le mientes. Tu aliento tiene olor a tabaco.

Goku : *se tapa la boca* ¡¡¿¡QUÉEEEE!?!!

Bardock : Y...noto que tu te estabas ocultando...

Goku : "Vaya....creo que no puedo ocultar mi identidad...nesecito copyright....."

Bardock : ...y dices tus pensamientos en voz alta.

Goku estaba que estallaba, por lo cual se fué corriendo a la casa y dio un portazo increíble.

Ika : ¿Que pasó Yesung?

Goku : Etto...bueno... Nada, nada...


Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora