A LA MAÑANA SIGUIENTE....
Pan despertó como todos los días y desayunó....como todos los días.
Lo único diferente era que Kyijimin estaba en casa y las maids estaban trabajando.Vegeta estaba encerrado de nuevo en su pieza y la pequeña no entendía, pero aprendió a nunca preguntar y quedarse callada. Siempre era así, y con la única que hablaba era con Lazuli, y ella estaba trabajando ahora.
CHAT ENTRE PAN Y MIKKU.
PAN : Hola Mikku♥
MIKKU : hola Pan oye no puedo hablar ahora porque mi mamá quiere que la acompañe al trabajo.
PAN : Bueno...chao :3
MIKKU : Chao :3
FIN DE CHAT. (PAN FOREVER ALONE :'v)
Mientras tanto en otro lugar no muy lejos de allí...
Goku : *entra a la habitación de Vegeta* ¡Hey, Vegeta! ¿Porqué no sales afuera un rato?
Vegeta : No quiero.
Goku : Vamos...para que tomes aire fresco. Además Lazuli tiene que ordenar la habitación.
Vegeta : Bien...pero por un rato.
El se pone una capucha y sale cabizbajo, sin ganas. No sabía porqué, simplemente se sentía decaído.
Salió al patio y se sentó en el pasto, con la cabeza ahora bien arriba, dejando que la brisa impactara su cara.
"Sólo quiero un poco de paz por ahora" se dijo, mientras dejaba caer su espalda hacia el piso.Entonces, después de dos largas horas, algo lo interrumpe.
Sirenas de policía.
Vegeta : ¿¿Pero que mierd....??
Antes de que pudiera reaccionar, muchas patrullas llegaron a la casa y lo rodearon.
Krillin : *le apunta con una pistola* ¡Levantate, criminal!
"De seguro será por la mujer que Kakarott dejó escapar" pensó el chico peli-flama y, sin pensarlo, se levantó y levantó las manos.
Muchos policías lo empujaron contra la puerta del carro y, mientras este jadeaba del cansancio, le ponían esposas.
18 : *sale de la casa junto con Launch, Goku y Pan* ¿¿Que está pasando??
Pero...al ver a la policía, todos se ocultaron, excepto Pan.
En ese momento, salió Bulma y su pequeña hija Mikku, y ella, al ver a su amiga, abrió los ojos como platos.
Pan/Mikku : ¿¿Pero qué...??
Se llevan a Vegeta y Bulma fué participe de eso, mientras que la niña peli-celeste solo se lamentaba por haberle hecho tanto daño a su mejor amiga.
Mikku : Pan....*se acerca* p-puedo explicarlo...
Pan : *la empuja* N-No importa...*sollozando* algún día tenía que pasar.
Mikku : En serio lo siento...*la abraza*
Ambas tenían lágrimas rodando por sus mejillas.
Bulma : ¡Mikku! ¡Vamos!
La mencionada se va, dejando a Pan siendo consolada por n°18 y Launch.
*pongo ending aunque no tenga que ver con la historia*
ESTÁS LEYENDO
Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)
RomanceEran dos seres diferentes. Polos opuestos. Por alguna rara razón, al encontrarse no lo dudaron ningún segundo. ¿Será que el destino los quiso juntos? ¿O será que los problemas han elegido sus víctimas? Esta historia de amor es entre : ★Goku/seme ♥Ve...