Parte 64 : Visita al manicomio.

293 25 1
                                    

_-_-_-_-_-_-_ AL DÍA SIGUIENTE _-_-_-_-_-_-_-_-

Goku se vistió con su habitual estilo (más conocido como ssj4) e Ika con un traje simple.

Ika : ¿A donde se supone que vamos?

Goku : Al manicomio, ya te lo dije.

Launch : Ojalá se encuentre bien.

18 : Lo mismo digo.

Caminaron más por la calle hasta llegar al manicomio. Pasaron y allí había una chica que parecía ser la doctora, tiritando y apoyada en la puerta.

Goku : Disculpe....¿usted es la doctora de Vegeta?

Doctora : S...sí...lamentablemente...

Goku : ¿¿¿¿DISCULPE?????

Doctora : Lo siento....si vienen...a...verlo....está allí...adentro...

Todos vieron por el vidrio de la ventana, y allí estaba Vegeta, respirando agitado y sentado al filo de la cama.

Vegeta : Quiero...salir....

Goku : ¿Vegeta?

El mencionado giró su cabeza y vio a Goku junto con los demás.

Vegeta : Goku.... Yo...no estoy loco....¿verdad?

Goku : No Vegeta....pero dime, ¿que te pasó que causaste tanto alboroto?

Vegeta : Te quieren matar Kakarott....alguien no se quién me susurró ayer en la noche que no sobrevivirías....

Goku : Tranquilo...*en susurro para que nadie lo escuchara salvo Vegeta* Tú eres el mejor delincuente que conozco, no creo que eso te deba afectar.

Vegeta : lo sé....pero me preocupé tanto....no sabía como reaccionar..

Goku : Tranquilo....

Vegeta se dejó caer en el piso y cerró los ojos.

Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora