[Así, Son Pan pasó de tener un día de nacida, a tener 3 años. Era una niña fuerte y sana, sin mencionar hermosa]
N/A : Goku ahora tiene 17 años, Launch 16, Vegeta ya perdí la cuenta y Pan 3 años.Pan despertó como todos los días hacía y se vistió lo más rápido que pudo. Estaba feliz por comenzar el día.
Bajó al comedor y vio a su madre Launch.
Pan : M..mamá...
La chica peli-azul la alzó y besó sus mejillas.
Launch : ¡Hola, Pan!
Goku aparece y la niña no le hace ni caso. Ella no sabía si él era su papá o Vegeta. Se parecía a Goku, pero Vegeta la había arrullado, le había dado de comer y le había enseñado a hablar y caminar.
Pan come su desayuno tranquilamente, mientras ve a todos los demás pasar, conversar entre ellos, e incluso pelear un par de veces. Su vida era así.
Goku : Launch....¿vamos a "comprar" para el almuerzo?
Launch y 18 : ¡Nosotras vamos!
Los tres salieron apresurados.
*Vegeta entra en escena*
Vegeta : Buen día, Pan.
Pan : *saludo con la mano*
Vegeta : ¿Que te dije sobre los modales?
Pan : Ah, sí....Buenos días, papá.
Vegeta : Pan...sabes que me preocupo por ti, aunque no sea tu papá.
Pan : Si papá.
Vegeta : Debes ser una niña bien portada y no una mentirosa y zorra como tu padre.
Pan : ¿Zorra?
Vegeta : Solo ignora ese comentario. Solo portate bien.
Pan : Ya papá.
Ella salió al patio y se sentó en el pasto, aburrida. Vegeta siempre era así de protector, y le pedía siempre el máximo respeto.
X : ¡Pan!
La mencionada gira la cabeza hacia la rejilla que separaba el jardín del patio de la vereda y allí ve a su amiga Mikku-Gasai.
N/A : es como Bra en apariencia, pero no es ella.
Pan : ¡Hola Mikku!
Mikku : ¿Como estás, Pan?
Pan : Bien...¿y tu mamá?
Mikku : En el trabajo como siempre. Dice que es algo difícil y de verdad es difícil. No tengo papá.
Pan : Yo tampoco tengo papá.
Mikku : Oye pero....
Pan : ¿Pero qué?
Mikku : Mi mamá se la pasa en el cuartel de policía, y allí tiene muchos amigos. Alguno de ellos debe ser mi papá.
Pan : Te deseo suerte.
Mikku : Igualmente.
Y se pusieron un buen rato a jugar en el pasto, como buenas amigas que eran.
ESTÁS LEYENDO
Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)
RomanceEran dos seres diferentes. Polos opuestos. Por alguna rara razón, al encontrarse no lo dudaron ningún segundo. ¿Será que el destino los quiso juntos? ¿O será que los problemas han elegido sus víctimas? Esta historia de amor es entre : ★Goku/seme ♥Ve...