Parte 26 : El trato de Videl.

432 32 0
                                    

Más tarde esa noche en la casa de Bulma, había alguien acostada en una cama, con la mente revuelta y unos nervios que pasado unos ratos se empezaban a colapsar.
Junto a esa chica, habían dos más : Bra y una pelinegra llamada Videl.
–Vamos a apoyarte, Bulma.–había dicho la peliceleste en un tono casi fúnebre.
La chica policía miró todavía con lágrimas en los ojos a sus dos amigas y les dijo :
–Acepto toda su ayuda, pero no puedo decir nada a nadie. Nos destruirán, nos matarán. Miren como me dejaron.–apunta su venda en el brazo y alrededor del vientre.
Ambas no pudieron ocultar un gesto de sorpresa, pero Bra trató de ser positiva :
–Calma amiga, vamos a encontrarlos y meterlos en la cárcel.

Eso no fué suficiente para Bulma, la cual se echó otra vez la cabeza en la almohada, con pena.
–No puedo traicionar ni a mis padres ni a mis amigos...no puedo...no puedo...
–Por favor –cortó la pelinegra –Estás sobreactuando demasiado. A mí me pasó una cosa peor en la escuela.

(Los que recuerdan lo que pasó en la saga de Majin Boo en el torneo, ya sabrán que es)

–Pero ese tipo ya fué a la cárcel –reclama Bulma, dejando de sollozar –. Todavía está ahí.
–Lo sé, lo sé.
Las tres se quedaron calladas y prendieron la televisión, donde recién había un reporte sobre un "portonazo", y otro sobre abuso sexual...
–Esos delincuentes de nuevo....–bufa Bra.
Bulma reconoció de inmediato a el causante de los abusos.
Vegeta.

La chica se quedó de nuevo sollozando en la cama.
–Me arrepiento tanto de eso...–dice de repente.
–¿De qué?–reaccionaron ambas amigas.

Bulma deseó no haber abierto la boca para empezar, pero tarde o temprano iba a confesarselo a alguien, hubiera querido o no, así que tomó aire y dijo :
–Uff..verán...yo fui a la casa de esos delincuentes ayer mismo. Pero al ver a Vegeta, en vez de detenerlo, hice algo completamente diferente.
–¿Algo como qué?
–Abusé de él no sé porqué, y cuando despertaron sus compañeros, empezaron a golpearme.

Sus amigas se quedaron con la boca abierta.
–Tranquila...no le diremos a nadie.–tranquilizaron ambas, aunque con la voz quebrada.
–Gracias.
Ellas se abrazan, felices de estar de vuelta.

–Te prometo algo –interrumpe Videl –Yo también te ayudaré a capturar a esos delincuentes. No me apartaré de ti....y de paso, yo me follaré a Goku.
–Loca –ríe Bra –Pues, yo ya tengo a mi Trunks.
–¡¡¡Turn Down For What!!!–exclama Bulma, olvidándose del peligro de momento.

Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora