Nota : *Inserte musica de terror* uuuuu...llegamos a donde más quería llegar....en donde nuestros delincuentes favoritos tienen que ocultar su identidad lo mejor posible ¿Podrán hacerlo sin problemas? Uuuu...sigan leyendo/votado/comentando en este finc!!
A LA MAÑANA SIGUIENTE...
Kyijimin nesecitaba ayuda para descargar las maletas de su casa, y quienes mejores que sus nuevos amigos. No sabía porqué, pero conocía a ese chico ; y no es que lo haya visto en las noticias, es más, jamás veía noticias, así que no sabía que sus amigos eran delincuentes.
Confiaba en ellos, y ellos en él.
–Quien diría que tendríamos visitas...–reclama Goku a Vegeta, mientras estos subían un colchón hacia una pieza vacía que había.
–No me eches la culpa, además no me molesta.
Ambos descargaron el colchón en el piso de la habitación, junto a unos trozos de madera para la cama.
–Además no podremos estar solos.–añade nuestro seme, acercándose a Vegeta.
–Pero eso no es impedimento para...jugar..–susurra este en el oído de su compañero.
Ambos juntaron sus labios en un beso hambriento. Nesecitaban de esa pasión para volver hacer latir sus corazones.
–Te amo...–susurran ambos.Seme y uke bajaron a buscar más cosas.
Allí en la entrada de su mansión, Cell y Majin Boo requerían ayuda urgente. Era un mueble grande y pesado.
–Ayuda...porfa...–pedían ambos, caminando apenas con tamaña carga en sus espaldas.
Vegeta se acercó y les dio una mano, haciendo más liviano todo. Goku también vino y solo con su espalda, cargó el mueble ; mientras que con sus manos agarraba las caderas de Vegeta.–¡Con fuerza!–gritaban, mientras subían las escaleras. Al fin terminaron con el pesado mueble, y se derrumbaron en el piso.
–No creí que tener una vida normal sería tan pesado.–jadeaba Freezer.
–Dímelo a mi.–secunda Majin Boo.°•°•°•°•°•°•°•°•°Ratos después°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Se terminó de decorar la pieza vacía. La cama estaba a un lado de una ventana y el pesado mueble junto a la puerta.
Estaban todos almorzando en la mesa, cuando dos miradas se cruzaron con fuerza. Goku y Kyijimin.
Era un par de ojos azules que intentaban evitar las mirabas del par negro.
–¿Les pasa algo a ustedes dos?–pregunta Freezer.
Ambos chicos dejan de mirarse.
–Solo te quería preguntar algo, Kim –se disculpa Kyijimin después de un rato –¿Qué son esas cosas encima de la mesa?¿Son drogas?Cell cubre con sus brazos un paquete a su lado.
–N-No es n-nada....–explica el.
–¿Seguro? Será mejor que la escondan, o si no las autoridades se darán cuenta.Cell o B-Max se sonroja y esconde el sobre en el bolsillo de sus pantalones.
ESTÁS LEYENDO
Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)
RomanceEran dos seres diferentes. Polos opuestos. Por alguna rara razón, al encontrarse no lo dudaron ningún segundo. ¿Será que el destino los quiso juntos? ¿O será que los problemas han elegido sus víctimas? Esta historia de amor es entre : ★Goku/seme ♥Ve...