Parte 62 : Susurros en la noche. (capitulo corto)

293 21 0
                                    

Vegeta estaba en el hospital durmiendo tranquilamente. Ya le habían dicho que podría salir dentro de 10 horas y en ese tiempo podía dormir en paz.

Sintió de repente algo de frío y que entraba viento. "Deben ser las ventanas" se dijo y siguió con los ojos cerrados, pero pendiente de todo a su alrededor. Y de repente su espalda de arqueó un poco, señal de que hay alguien cerca de ti.
Le parecían escuchar susurros.

"Vegeta.....tu Goku está en peligro, y te lo digo en serio. Como el me golpeó yo me prepararé para mi pequeña  venganza, mientras tanto tienes 2 días para advertirle a Goku y a su amiga. Agradece que soy gentil y no te mato ahora mismo.

Bien, cualquier cosa que quieras decirme, escucharé."

Vegeta : Yo...quiero saber....porque le tienes...rencor a G..Kakarott...

"La respuesta es simple. Toda mi familia, asesinada a manos de ese hijo de puta."

Vegeta : No...no lo mates....

"Vaya vaya....mientras una parte de ti se pelea con él, la otra parte sigue suspirando de amor...que tierno.."

Vegeta : ¡No lo mates!

Se levanta y busca en la oscuridad al sujeto que le susurró aquellas cosas. No lo encontró.

Doctora : *entrando* ¡Señor Yesung! ¡Calmado!

Vegeta : ¿¿Como quieres que me calme si van a matar a Kakarott?? Yo no odiaba tanto...y nunca lo haré...

Doctora : *lo intenta retener* ¡Debe descansar! ¡Acuestese!

Vegeta : ¿¿Descansar?? ¡No quiero! ¡Kakarott está en peligro allá afuera y todo porque obedecí en abandonarlo...

Doctora : *telefonea al manicomio*

^^^^^ UNA LARGA HORA DESPUÉS ^^^^^^

Vegeta : *forcejeando* ¡No! ¡No me lleven!

Los médicos (o lo que sea) lo lograron poner en la ambulancia.

Vegeta : *golpeando al camión por dentro* ¡¡Debo ayudarlo!! ¡¡Basta, saquenme!!

Vegeta : *mientras el camión se alejaba*

¡¡¡¡¡¡TE AMO KAKAROTT!!!!!!!

Con el amor NO se juega (Goku × Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora