CAPITULO 30.
En el desayuno no paré de hablar con las gemelas y los enanos, estos se pasaron todo el desayuno imaginando en qué podría consistir la “pre-prueba” de los recuerdos. Al llegar James, este también empezó a hacer raras e inusuales previsiones sobre de que podría tratar la prueba, la imaginación de estos cinco juntos lograba que cuando empezaras a reírte te resultará difícil parar.
A las 11.30 teníamos que estar en el gran comedor, pues allí se celebraría la prueba, mis amigos me acompañaron y al llegar todos nos quedamos con la boca abierta, allí no estaban solamente todos y cada uno de los alumnos de los tres colegios, sino que también estaban todos mis primos así como mis padres. Al pasar por delante de ellos ni los miré quizá era rencorosa, pero aún estaba muy… ni siquiera estaba segura de cómo me sentía y eso me ponía de los nervios.
Subí a la tarima donde normalmente se colocaba la mesa de los profesores, ahora en el centro estaba colocada una gran silla de madera con amplios posa brazos. Allí ya se encontraban los otros dos campeones Sarah y Luck, en cuanto estuve colocada junto a ellos la directora hablo:
-Alumnos, familiares de los campeones, silencio por favor; ahora procederemos a explicarles la pequeña prueba que han de completar los campeones para poder acceder a la verdadera segunda prueba del torneo. En esta prueba nuestros campeones viajaran a través de sus recuerdos en busca de un recuerdo con una pequeña falta, esta falta ha sido introducida por los jueces, quienes dirán si el campeón ha sabido encontrar con acierto la falta. A todo esto esta añadido el hecho de que todos y cada uno de sus recuerdos los veremos el resto, de la misma manera en la que los verán ellos.- cuando dijo que todos nuestros recuerdos serían vistos por los presentes, no podía pensar en otra cosa que todos conocerían mi pasado, después de todo lo que me había esforzado por ocultarlo lo podrían ver, por esto mismo alcé la voz y pregunté:
-Directora, ¿no podríamos hacer esta prueba en privado?
-¿Qué pasa Jennifer tienes más secretos que no quieres que descubramos? Al final va a ser verdad que tienes un pasado oscuro. –dijo el mismo alumnos de Slytherin del día anterior, al que Clara calló de un golpe en la cabeza.
-Lo siento Jennifer, pero aparte del hecho de encontrar el error, también debéis enfrentaros a vuestros recuerdos y al hecho de que todos y cada uno de vuestros secretos sean descubiertos.
-Está bien. – dije mirando a las gemelas, mientras que Sophie me decía: - No pasa nada, tranquila.
El primero en participar fue Luck, al que siguió Sarah. Ambos habían tenido vidas e infancias realmente alegres, eran envidiables. Estos no respondieron a la pregunta de cuál era la falta, pues debían pensar en ella mientras el resto veía sus recuerdos, para así finalmente contestar todos seguidos.
Al llegar mi turno, me senté en la silla extendí el brazo para que la directora me pudiera aplicar el hechizo que haría que todos mis recuerdos pasarán ante mí como en una película. Cerré los ojos y poco a poco fui cayendo en una inconsciencia negra, para que luego un millón de imágenes pasaran ante mis ojos a gran velocidad. Al fin la luz volvió pero al abrir los ojos no veía a todos los presentes de la sala, sino uno de mis mejores y más preciados recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
Jennifer Lily Potter
Fanfiction#PremiosWatty #FinalistaPremiosWatty 2014 Jennifer siempre fue la típica niña de los suburbios de Londres, donde vivió todo tipo de abusos después de que su padre Harry Potter, la abandonara a su suerte. Este año ha vuelto a Howarts a sus quince año...