capitulo 19. me han pillado

7.5K 382 31
                                    

CAPITULO 19.

Note cómo mi corazón se paraba por unos segundos y cómo el aire dejaba de llegar a mis pulmones. La directora había dicho que yo era la campeona de Hogwarts, con mi nombre completo, pero eso es imposible. ¡Ni siquiera me he apuntado joder! ¡No tengo ni la edad! Tengo que haber entendido mal, es imposible que yo sea la elegida. Rápidamente miré a mi alrededor y pude ver la cara de sorpresa e incomprensión que tenían todos, mi mirada se paró en la cara de James quien estaba tan descompuesto como yo o más, parecía que le habían dado un golpe en el estomago, al separar mi mirada de su cara, me fije en Susan (mi prima) y pude ver como esta también estaba muy ¿afectada? (aunque aquí no haya tenido mucha relación con ella puesto que se separó completamente de mi en la primera discusión/pelea que tuve con James, cuando éramos pequeñas siempre estábamos juntas éramos como ” pin y pon” o “zipi y zape” lo hacíamos todo juntas. De hecho fue junto a James a una de las que más añoré). De repente una voz me sacó de mis recuerdos.

-¿Qué ha dicho directora, quién es el ganador de Hogwarts? – dijo James quien parecía que no se creía lo que escuchaba. –Porque es imposible que sea quien me ha parecido entender.

-Es Jennifer Lily Potter, señor Potter, su hermana. –dijo Mcgonagall aclarándolo para que no hubiera más dudas. ¡Genial!, ¿algo más?

-Eso es imposible –continuo James comenzando a enfadarse –Mi hermana murió hace diez años. – Esto último hizo que una solitaria lágrima bajara por la cara de Susan- ¿Qué clase de broma pesada es esta? ¡Porque no tiene ninguna gracia! –dijo hecho una furia.

-No es una broma señor Potter –contesto la directora ignorando los gritos de James –Jennifer es la ganadora.

-¿Cómo puede ganar alguien que está muerto? –pregunto Susan haciendo que todos la miraran, pues su voz había demostrado mucho dolor. Uno de sus hermanos rápidamente la dió un abrazo y esta comenzó a llorar en su hombro sin esperar a la respuesta. Aquello hizo que se me rompiera el corazón.

-El hecho señorita Weasley, es que la señorita Jennifer no murió. –aquello hizo que yo me sintiera más nerviosa de lo que ya estaba y no parara de lanzar rápidas miradas esperando que alguien me descubriera, pero por lo visto nadie se había imaginado que yo fuera la Jennifer de la que estaban hablando, cosa que era normal por todas las cosas que había dicho de Harry. –La señorita Potter esta en el colegio, pero prefiere ocultar su verdadero nombre.

-¿Qué? –contesto un incrédulo James. -¿Me está diciendo que estoy compartiendo colegio con mi hermana, y ni siquiera lo sabía? ¿Qué mi hermana no está muerta y está aquí? ¿Qué nos ha ocultado quien era?

-Sí, eso mismo.

-¿Y se puede saber por qué? – Dijo totalmente rojo.- ¿Quién coño es Jennifer? –dijo mirando a todas las chicas. - ¿Por qué iba a ocultar quien era? Lo normal sería que lo dijera y volviera con su familia. –dijo volviendo a gritar a la directora, esta no sabía cómo contestar para cubrirme, por lo que me arme de valor y contesté yo.

-Quizá, simplemente no quería volver a tener nada que ver con tu familia. –Esto hizo que se girara hacia mí y me dijera.

-No es el momento. Ahora no tengo tiempo ni ganas de ponerme a discutir contigo, tengo cosas más importantes que hacer.

-¿Cómo qué? –estaba claro que mi pregunta lo dejo descolocado. –Quizá pensó que si después de tanto tiempo nadie se acordó de ella, por qué iba tener que volver.

-¡Tú que sabrás! No sabes nada de mi hermana.

-¿Y tú sí?, ha estado contigo en el colegio, la has visto pasar por los pasillos y ni siquiera la has reconocido. Yo a eso no lo llamo ser muy buen hermano. ¡No sabes nada de ella!

-Sé que Jennifer, es mi hermana. ¿Y tú que sabes?, ni siquiera la conoces, vienes del mundo muggle, no sabes nada de ella.

-Sé mucho más que tú. –al decir aquello oí varios suspiros y supe que varias personas ya lo habían entendido.

-¿Y se puede saber cómo lo sabes? –pregunto el zopenco de mi hermano.

-¡Porque yo soy Jennifer, imbécil! –dije frustrada por su incomprensión.

-¿Tú? Eso es imposible. –dijo en un susurro asimilando todo lo que había escuchado, a su lado Susan levantó la cabeza y me miró. En ese momento me fije en otras tres personas que me miraban claramente afectadas: Clara, Sophie y Max. Clara y Sophie tenían lágrimas retenidas y miradas de dolor, mientras que Max me miraba con una de las miradas más frías y carentes de sentimiento que había visto en mucho tiempo. -¿Usted lo sabía directora? –pregunto James empezando a asumirlo.

-Sí, lo sabía.

-¿Y por qué no dijo nada? , ¿No cree que teníamos derecho a saberlo?

-Yo la pedí que no lo dijera. –apunté antes de que la directora abriera la boca.

-Bueno, tendrán tiempo para aclarar las cosas más tarde. Ahora señorita Potter, por favor entre en la sala junto con los otros dos campeones. –Nos interrumpió la directora viendo que eso se iba a alargar. Un escalofrió sacudió mi cuerpo al escuchar que me llamaban Potter.

-No –dije rápidamente.

-¿No qué?

-No voy a entrar.

-¿Cómo que no?

-No voy a entrar, porque yo no me apunte a ese estúpido campeonato, no voy a entrar porque usted y yo hicimos un trato. –en aquel momento la cara de la directora mostraba tanta incomprensión como la de mis compañeros hacía unos minutos. – Usted y yo acordamos, que si alguien se enteraba de quien era, quien era yo realmente me iría y no volvería, y esta vez nadie me encontrará.

- ¿Como que nadie te encontrará? –susurro Susan.

-Eso mismo, que nadie me volverá a ver jamás. Al fin y al cabo lo he hecho bien durante estos diez años, ¿no? –dicho esto me giré y empecé a caminar hacia las puertas. –Voy a por mis cosas, y una cosa más, yo no soy POTTER, ¡SOY JENNIFER, SOLO JENNIFER!

-Jennifer tiene un contrato mágico firmado no se puede ir.

-Puedo y lo haré.

-¿A dónde vas a ir de todas formas? –preguntó la directora. Aquello llamo la atención de todos.

- A mi casa. Un orfanato. – de repente apareció delante de mi Fred y me dijo.

-Jennifer no te vas a ir, no vas a huir de tu familia. No lo voy a permitir, si es necesario te cogeré y te llevaré yo a la maldita sala. ¿De verdad quieres que te vean siendo arrastrada por alguien invisible? –aquello me hizo dudar.

- Jennifer, si se va el contrato será roto y romper un contrato mágico puede ser terrible.

-¿Cómo de terrible? –pregunto Sophie quien hasta el momento se había mantenido callada.

-Puede suponer la muerte o encierro en Azkaban.

-Se quedará –contesto Clara rápida como una bala, yo la dirigí una mirada de interrogación a lo que ella solo añadió. –tiene mucho que explicar. -Silenciosamente me dirigí a la sala, sin volver a abrir la boca.

Los directores de los tres colegios nos informaron sobre el torneo, pero yo no les presté atención pues no paraba de pensar en todo lo que había sucedido. No podía olvidar la cara de mis 3 únicos amigos y la de mis primos y sobre todo la de James, no podía dejar de recordar cómo se había quedado al saber que yo era su hermana.

Jennifer Lily PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora