CAPITULO 12.
-¿Alguna me va a decir que pasa aquí?-pregunté cuando Sophie dejo de llorar y se separó de su hermana. Ambas se miraron mutuamente como evaluando si contarme algo o no.
-Lo que pasa es que… -se notaba que Clara dudaba si contármelo o no por lo que me apresure y la dije:
-No es necesario que me lo contéis, quiero decir que entiendo que a veces hay cosas que no queremos contar, o simplemente no queremos hablar de ellas, por lo que no os voy a pedir que me contéis nada. Solo quiero saber si estáis bien, sobre todo tú Sophie. No creo que debas llorar por un imbécil como Potter, él no vale nada y no debes dejar que lo que él te diga te afecte. –De repente Sophie me abrazo y yo me quede helada, pues eso era algo que de verdad no me esperaba, al separarse me dijo:
-Gracias, gracias por ser diferente y por defendernos delante de ese imbécil.
-No hay porque darlas. –pero antes de que pudiera seguir hablando ella me cortó diciendo:
-El hecho por lo que James dijo me afecto es…
-No hace falta que me lo digas si no quieres, de verdad.
-Pero, quiero hacerlo tú eres mi amiga y me has demostrado que puedo confiar en ti –aquello hizo que se me formará un nudo en el estomago tanto por el hecho de tener amigas como porque confiaran en mí. Al fin y al cabo yo no había sido del todo sincera con ellas, quizá debería contarles la verdad. Lo hablaría con Fred más tarde, hacia mucho que no lo veía. –veras, desde que entramos en el colegio, James y yo siempre fuimos muy buenos amigos, por todo eso de que nuestros padres lo habían sido en su época de colegio. Con el tiempo, dejé de verlo como un amigo, para verlo como algo más –El rumbo que esto estaba tomando no me gustaba – El año pasado, empezamos algo así como a salir juntos. Pero…
-Pero un día yo lo pille besando a la guarra de Casy Pomphie.-Terminó Clara por ella.
-Sera hijo de puta –concluí yo, realmente mi hermanito era imbécil, había visto un par de veces a esa chica y estaba claro que tenía pinta de ser un poco fresca, pero Sophie no tenía nada que envidiarla, pues mis nuevas amigas eran realmente guapas además de muy inteligentes.
-No hay mejor forma de definirlo – me apoyo Clara.
- Por eso le soltaste eso de que le va lo de ir con putas… -ambas se me quedaron mirando esperando que las juzgara, para su sorpresa las contesté – ¡muy buena, amiga! –Dije mientras la daba un suave golpe en el hombro –así se habla, a mi no se me habría ocurrido una respuesta mejor. –A continuación ambas empezaron a reír y me abrazaron haciéndome un sándwich de gemelas. –Será mejor que vayamos a cenar.
-------------------- -----------------
En el gran comedor la cena fue mucho mejor que el resto de los días, la gente parecía haber olvidado el percance que tuve con James y todas me hablaban animadamente de temas sin importancia, pero aun así no podía parar de reír, todo se volvió más tenso cuando James llegó a cenar tarde y se dirigió a la mesa de Ravenclaw para hablar con Sophie, antes de que pudiera abrir la boca para hablar Clara y yo ya estábamos entre él y Sophie.
-Solo quiero hablar un momento con ella.
-Pues lo siento pero ella no quiere hablar contigo guapo. –dijo con asco Clara.
-Está bien chicas, hablaré con él –dijo Sophie sorprendiéndonos a los tres.
-¿Estás segura de lo que dices peque?
-Sí, Jenny estoy segura –en mis labios se asomo una sonrisa por haberme llamado Jenny, en cambio, la cara de James se contrajo, pues él era el que me llamaba así. Dicho eso ambos salieron y al rato volvieron Sophie muy relajada, pero James… su cara era todo un poema.
Sophie P.O.V.
-Sí, Jenny estoy segura –dicho eso salí del gran comedor con James pisándome los talones, al salir al hall me giré y lo encaré. –Bien, habla, di lo que tengas que decir y acabemos con esto ya.
-Mira Sophie, siento mucho lo que pasó todo tiene una explicación, de verdad ella no significo nada para mí.
-Pero, el hecho es que para mí sí lo hizo. Eso lo significó todo, jamás volveré a confiar en ti. Así que no te molestes en seguir intentando darme explicaciones, no las quiero. Búscate otra chica, yo ya lo he hecho.
-¿Qué?, ¿de qué hablas? –mi respuesta lo había enfadado ligeramente.
-Que tus explicaciones no me sirven de nada, ahora ya no te necesito. YA NO.
-¿Pero, a que te referías con que me busque a otra?, ¿Cómo que tú ya lo has hecho?
-¿no pensarías que por culpa tuya me iba a quedar para vestir santos verdad? , tan solo digo que yo sigo con mi vida y que con Lex me lo pasó muy bien.
-¿Lex, el enano ese de tu casa?
-No es un enano –dije yo empezando a enfadarme.
-Sí, sí que lo es y espero que no se te vuelva a acercar porque entonces aprenderá donde no debe meterse.
-El caso, es que no se está metiendo en ninguna parte.
-Claro que lo hace. Tú eres mía. –dijo a la vez que me agarraba de la cintura acercándome a él.
-Para empezar yo no soy ningún objeto. –dije mientras le separaba de un empujón –y tú hiciste que no haya nada donde meterse.¡¡ TÚ Y YO NO SOMOS NADA!!
-Sophie, yo…
-Tú nada James, ya estoy harta, déjame en paz. ¿No te fue suficiente con insultarnos a mí y a mi hermana hoy, además de a Jennifer?
-Lo siento, pero es que esa estúpida me pone de los nervios no entiendo cómo puedes ser su amiga.
-Yo creo que simplemente te pone, como al resto de los chicos. Su actitud os trae locos a todos, pero sabes porque soy su amiga, porque ella es una buena persona que todo lo que ha hecho ha sido exponer su opinión.
-A mi no me gusta, solo me gustas tú rubia. –dijo mientras me acariciaba la mejilla y yo le apartaba la mano de un golpe.
-Bueno, con esto está todo dicho. Adiós James. –entonces me giré y me fui al comedor, segundos después entró James claramente enfadado, más cuando me voy hablando con Lex, no se que se pensó pero le lanzó una mirada asesina cuando paso uno de sus brazos por mis hombros.
ESTÁS LEYENDO
Jennifer Lily Potter
Fanfic#PremiosWatty #FinalistaPremiosWatty 2014 Jennifer siempre fue la típica niña de los suburbios de Londres, donde vivió todo tipo de abusos después de que su padre Harry Potter, la abandonara a su suerte. Este año ha vuelto a Howarts a sus quince año...