CAPITULO 28.
Jennifer P.O.V.
Me sorprendió que la directora no se opusiera a que los niños vinieran conmigo, y la verdad es que luego jugando todos juntos me lo pasé realmente bien. Max parecía más relajado pero seguía sin mirarme a los ojos, por lo que seguía sin entender por qué coño me había seguido entonces. Con mi hermano todo iba mejor de lo esperado y eso me alegro bastante. La gente no me quita los ojos de encima cuando paseo con Nick y Jack, pero la verdad es que me da igual.
Hoy nos han llamado a los campeones a los terrenos para comentarnos algo sobre la segunda prueba, no sé de qué se trata pues todavía queda mucho para ella teniendo en cuenta que primero se ha de celebrar el baile de Navidad.
He llegado a los terrenos y la mayoría de mis compañeros ya están aquí de hecho en lo que llegaba a donde se encuentran los otros dos campeones he visto a todos mis primos, las gemelas, James , Nick y Jack aun no han llegado, pero no creo que tarden mucho. Al llegar me dirigí a la orilla del lago donde se encontraban los otros campeones y los directores de las tres escuelas.
-Hola Jennifer- me saludo la ganadora de Beuxbatons.
-Hola Sarah, ¿Tú sabes por qué nos mandaron reunirnos hoy?
-No la verdad es que no. ¿Y tú Luck sabes algo?
-Ando como vosotras. –respondió a la vez que se encogía de hombros, ambos habían sido majos conmigo, por lo que manteníamos una relación cordial, es decir, tampoco es que fuéramos amigos. –Director, ¿para qué nos llamaron? –le pregunto al director Igor de la escuela Durmstrang.
-Ahora os lo comunicaremos, estense tranquilos. – nos contesto en un tono mucho más amable al suyo típico.
-Alumnos, silencio por favor. –dijo la directora Mcgonagall haciendo que todos los alumnos se callaran en un silencio sepulcral. – hoy les hemos hecho venir, para hablar de la siguiente prueba espero que los tres campeones hayan traído, el pergamino que había dentro del cofre que ganaron en la prueba del dragón. – Se calló un momento en el que los tres enseñamos el pergamino y continuó – Bueno aún no deben abrirlo, les diré que para la segunda prueba deberán entrar en el lago del colegio. – y en cuanto escuché esas palabras todo se volvió borroso a mí alrededor, no oí nada de lo siguiente que dijo la directora, hasta que Sarah se acerco a mí y me dijo:
-¡Jennifer, e Jenny reacciona! ¿Estas bien? – pero en mi mente solo se repetía la imagen de yo siendo electrocutada en la bañera, en mi última casa de acogida.
-No – fue todo lo que alcance a decir, para luego comenzar a temblar.
-Jenny, ¿qué pasa? –preguntó James a mis espaldas.
-Yo no me voy a meter en el agua. –dije con una voz fría y dura. –Me niego.
-Jennifer, querida la prueba consiste en ello.
-¡NO LO VOY A HACER! –Grité.- ¡Méterme otra vez con el dragón, pero al agua no por favor! – dije casi suplicando, todos los recuerdos se agolpaban en mi cabeza y no era capaz de hablar sin que me temblará la voz.
-¿A la chiquitina le da miedo el agua? – se burló una voz a mis espaldas, pero la ignoré y me volví a dirigir a la directora.
-Métame con el dragón, no con uno no, con dos, con tres. ¡Me da igual! ¡Pero, el agua no por favor!- dije volviendo a temblar.
-¿No sabes nadar? ¿Quieres que te enseñe yo guapa? –dijo la misma voz de antes, aunque esta vez tanto su tono como sus palabras llevaban segundas intenciones. –Seguro que estas buenísima en biquini, preciosa – siguió pero esta vez, tras sus palabras se oyó un golpe sordo y un gemido de dolor. Al girarme me di cuenta de que James le acababa de dar un puñetazo en toda la cara y lo miraba de manera amenazante.
-Como vuelvas a decir una chorrada más te reviento la cara imbécil. –El otro no dijo nada y se fue.
-Jennifer no se va a meter en el agua. – dijo de repente una voz muy conocida para mí, Jack. Él ya había comprendido cual era el motivo de mi negativa, cuando me giré las gemelas le miraban boquiabiertas, pero al dirigir su mirada hacía mi ambas cayeron en la cuenta como sí les acabaran de echar un cubo de agua fría por encima.
-Eso, Jenny no se va a meter ahí. –dijo Clara.
-Si es necesario me meteré yo en su lugar. –dijo Sophie, haciéndome girar en redondo.
-¿Qué? –preguntamos Clara y yo a la vez.
-Bueno, cálmense todos. La prueba no será hasta enero y puesto que aún estamos a finales de noviembre pueden estar todos tranquilos. Hoy tan solo queríamos avisarles, pues para poder participar en ella antes deberán hacer la siguiente, la cual viene explicada en el pergamino que ya pueden desenrollar. – dijo tratando de tranquilizarnos a todos. Algo más tranquila abrí la nota y empecé a leerla.
Pergamino de la prueba:
Para la siguiente prueba pasar,
En tus recuerdos has de buscar,
Y la falta encontrar.
Al acabar de leer la nota, todo mi nerviosismo se había cambiado por incomprensión ¿qué era eso de buscar en tus recuerdos? No entendía nada, pero decidí pasar. Me fui junto con mis amigas a comer algo e intentar olvidar el asunto.
ESTÁS LEYENDO
Jennifer Lily Potter
Fanfiction#PremiosWatty #FinalistaPremiosWatty 2014 Jennifer siempre fue la típica niña de los suburbios de Londres, donde vivió todo tipo de abusos después de que su padre Harry Potter, la abandonara a su suerte. Este año ha vuelto a Howarts a sus quince año...