CAPITULO 45.
Molly P.O.V.
Ninguno nos podíamos creer lo que estábamos viendo Fred, mi niño estaba delante nuestro en una copia exacta de George como siempre. Jennifer, mi pequeña nieta está viva, no creo que mi corazón pueda aguantar todo esto en tan poco tiempo he recuperado a mi nieta y a mi hijo, este sería el sueño de cualquier persona. Pero no así, Jenny sufrió maltratos y Fred solo podrá volver si la abandona y aunque Jennifer ha sido muy noble dejando que Fred vuelva con nosotros yo sé que mi niño no lo hará. Él la elegirá y me sentiré tremendamente orgullosa de él, puede sonar extraño, pero sé que mi Fred no va a pensar en él si no en lo mejor para Jennifer, él solo va a buscar la felicidad de Jennifer aunque eso le cueste la suya.
George P.O.V.
Mi sobrina está viva cuando me lo dijeron no me lo podía creer, pero cuando me enteré de lo de los abusos. ¿Cómo alguien pudo hacerle algo así a una niña? Pero mi mayor sorpresa fue cuando nos contaron que Jenny había hablado todo este tiempo con Fred. Para más inri conseguimos ver a Fred y cuando parece que todo va bien, Fred tiene que elegir. No nos pasa nada bueno, siempre es agridulce y lo odio. Lo único bueno es que al menos pude despedirme de mi hermano por si acaso, porque su ausencia es algo que noto y mucho a pesar de haber pasado tantos años.
Harry P.O.V.
Jennifer me hizo sentir orgulloso una vez más la forma en que le dijo a Fred que eligiera a su familia la honra pues, yo sé perfectamente que ella no quiere perderle. Pero que estaba totalmente dispuesta a sacrificar parte de su felicidad por todos y sé que eso les ha impresionado, no había más que ver sus caras.
Cuando Fred se fue, cenamos y después nos despedimos. Llegamos a casa y Jennifer miraba todos y cada uno de los rincones como comprobando si algo era diferente a como lo era en sus recuerdos. Al poco James le pregunto si quería ir a ver su cuarto y esta respondió:
-¿Mi cuarto?, ¿Yo tengo un cuarto?
-Claro que sí mi niña –dijo Ginny, pero al ver la cara de incomodidad de Jennifer retiro la mano a escasos centímetros de su cara –Es la misma de cuando eras pequeñas, jamás llegamos desmontarla.
-Vale. –dijo ella para luego girarse y seguir a su hermano, está claro que se sentía incomoda con toda la situación. Espero que mañana por la mañana nos deje hablar con ella.
Jennifer P.O.V.
Cuando entre por la puerta todo estaba tal y como lo recordaba, tras estar un buen rato mirándolo todo James hablo:
-Jen, ¿Quieres ir a ver tu cuarto?
-¿Mi cuarto?, ¿Yo tengo un cuarto?
-Claro que sí, mi niña –dijo Ginny, pero cuando estaba a punto de acariciarme noto que estaba incomoda y retiro la mano –Es la misma de cuando eras pequeñas, jamás llegamos desmontarla.
-Vamos, te la enseñare. –Dijo James saliendo en mi rescate.
Subimos por las tan conocidas escaleras para mí y cuando James abrió la puerta, pude comprobar que mi madre decía la verdad la habitación estaba tal y como la recordaba. No habían cambiado ni mis muñecos de sitio, me senté en mi antigua cama y miré a James quien me sonreía, se acercó a mí y dijo:
-Me encanta volver a tenerte en la habitación de al lado enana.
-No te acostumbres James, esto no va a ser permanente, solo es una semana.
-Pero, es para probar si te gusta y yo lograré que te encanté y quieras volver.
-Me temo que no lo entiendes hermanito, no voy a volver, esto no es un periodo de prueba. Solo estoy aquí por ti, pero no volveré ahora tengo un nuevo hogar y esta con los muggles.
ESTÁS LEYENDO
Jennifer Lily Potter
Fanfiction#PremiosWatty #FinalistaPremiosWatty 2014 Jennifer siempre fue la típica niña de los suburbios de Londres, donde vivió todo tipo de abusos después de que su padre Harry Potter, la abandonara a su suerte. Este año ha vuelto a Howarts a sus quince año...