capitulo 25. Solo quiero recuperar a mi hermano.

7.2K 385 18
                                    

     CAPITULO 25.

Jennifer P.O.V.

Me desperté con un horrible dolor de cabeza, al intentar abrir los parpados el dolor se intensifico y desistí. Pero mientras estaba con los ojos cerrados escuché una conversación.

-¿Quieres que te cuente algo de Jenny? –dijo… ¿James?

-Sí, por favor, me encantaría. –Contestó Sophie encantada de la vida.

-Cuando éramos pequeños Jennifer por las noches siempre tenía unas pesadillas horribles y se despertaba entre gritos, en mitad de la noche. Por lo que cada vez que ella se despertaba entre gritos y con lágrimas en los ojos yo corría a su habitación y la abrazaba hasta que dejaba de llorar. –Recordaba aquello perfectamente – Cuando por fin se relajaba, nos tumbábamos en su cama y la abrazaba hasta que se dormía. Siempre la decía que no tenía que tener miedo porque siempre que ella llorara o tuviera alguna pesadilla, yo estaría con ella. Se lo prometí. –dijo acariciándome la mano.

-Eso es precioso James, eres un gran hermano. –contestó Sophie.

-No, no lo soy. La mentí, la dije que yo la protegería y la cuidaría y no lo hice. Me siento la peor persona del mundo por ella, ni siquiera soy capaz de mirarla a la cara de lo culpable que me siento. –en ese momento lo entendí, él siempre pensó que yo había estado muerta, él no me abandonó. Harry le mintió y en cuanto comprendí eso, abrí los ojos, sonreí y me levante de un salto abrazandolo, dejándolo mudo y estático. Cuando estuve de pies, el dolor de cabeza y el mareo volvieron a mí, él lo noto por lo que me obligó a volver a tumbarme en la cama, a pesar de mi negativa- Jennifer debes guardar reposo.

-No. –el me miró con una graciosa mirada de interrogación- No fuiste un mal hermano, eres el mejor hermano del mundo.- dije volviendo a abrazarlo, aunque esta vez sin levantarme. En esta ocasión él me devolvió el abrazo y me susurró en el cabello.

-Lo siento tanto hermanita, perdóname.

-No hay nada que perdonar, tú no tienes la culpa. Fue… -pero no acabé la frase, pues yo no quería que por mi culpa él se enfadara con Harry, a pesar de que yo lo odiaba.

-Lo sé, fue nuestro padre. Él muy cabrón nos mintió a mamá y a mí. Pero Jenny, de verdad mama no sabía nada. Ella quedó destrozada, jamás lo superó. –yo le corté, pues no quería hablar de eso en ese momento.

-No quiero hablar de eso James. Solo quiero recuperar a mi hermano.

Pasaron dos días y seguía encerrada en la maldita enfermería, a pesar de decirles a todos, que estaba perfectamente nadie me quería dejar salir. No es que me agobiará, pues James, Clara y Sophie se pasaban el día allí conmigo, haciéndome reír. Sophie y James estaban cada vez más unidos y Clara no paraba de hablar de Lex, aquello me hacía acordarme de Max pero lo ignoraba y lo apartaba a un lugar recóndito de la mente.

El tercer día decidí ir a dar una vuelta cuando todos habían ido a comer, después de insistirles que no me pasaría nada por estar una hora sola. Estaba caminando por los pasillos, cuando las voces de mis padres me llamaron la atención, estaban hablando en uno de los despachos junto con la directora y lo que dijeron hizo que mi corazón se apretara en un puño.

Jennifer Lily PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora